Saltar a contenido

por fin tengo mi naranjita (FOTOOSSSS PARA QUE LA VEAIS)

Puntuar este tema:

dani29

Recommended Posts

buenas k tal gente me he pillado la nuva ktm 250 2 tiempos del 2009 con la oferta esa de 5515 euros, y he dado al mecanico mi gas gas ec 250 del 99, el miercoles me la traen madremia k ganas haver si me podeis aconsejar,sobre la moto , y creis que he hecho bien con mi compra y tal decitme bustras opiniones cuantas mas mejor jaja y otra cosilla muy importante la guardare en garage comunitario me podrias decir una manera para protegerla, como candados cadenas nose soluciones que vallan bien para que no se la lleven, bueno graciass ya pondre fotillos saludos gente a cuidarsee

:mrgreen:

>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola dani si la berdad es que vaya motillo que te has hechado beras que canbio notas y no por las gas gas no vallan vien pero lla tenia años y si lo del garaje ponte una cadena vuena anclada al suelo pero vuena e, con un vuen candado, y cuando menos se vea mejor y suerte con ellalla beremos las fotillas .

Enlace al post

Felicidades por tu compra amigo.

Cuidado con el garaje, es donde más cómodo se "trabaja". No te fíes de nadie.

Mira no escatimes en seguridad, pon un anclaje específico en el suelo o la pared (mejor las de 4 tornillos que luego quedan anegados) y le pones una cadena tipo Luma Duo Disk que ya viene hasta con el candado. Aparte le pones otro candado en el disco o donde sea. Finalmente la tapas con un toldo para evitar miradas indiscretas y que el niño del vecino (o el mismo vecino) se te suba a la moto y haga la gracia.

Habrá quien diga que es excesivo pero el dormir relativamente tranquilo no tiene precio, y tu amor por la moto tampoco.

A mi me han robado dos motos por tener un simple candado en U, y eso que eran ABUS Granit.

Tengo entendido que el Luma Disk es una pasada de bueno porque no tienen espacio donde hacer palanca.

Pon fotos para ver la máquina.

Enlace al post

Saludos y que disfrutes de la katy.

Deberias mirar el post de robos de motos, por que la mayoria que han robado es en garajes comunitarios.

Hay casos de dos motos a la vez , ancladas al suelo y entre ellas.

No escatimes en seguridad, doble anclaje, candados en discos , desconectador de arranque, alarmas ,y lo ideal camaras y alarma con localizador GPS.

.saludos .

Enlace al post

Saludos, y que la disfrutes como te han dixo por ahi, es ser discreto y cuando entres o salgas del garaje no llames mucho la antencion haciendo el macarra o dandole al puño...

ten la moto tapada con un funda para que no se vea... yo mas que lo del disco te recomiendo que compres una cadena cementada y de las gordas y un anclaje al suelo...si quieres que te salga barato el anclaje te vas a un herrero y que te lo haga.. y nada mas lo demas es suerte, un saludo

Enlace al post
hola dani si la berdad es que vaya motillo que te has hechado beras que canbio notas y no por las gas gas no vallan vien pero lla tenia años y si lo del garaje ponte una cadena vuena anclada al suelo pero vuena e, con un vuen candado, y cuando menos se vea mejor y suerte con ellalla beremos las fotillas .

Me debo estar haciendo viejo, porque se me hace muy difícil leer ésto, a nosotros en el colegio nos enseñaban ortografía.. :idea:

Por cierto, buena compra, que la disfrutes y pon fotos :wink:

Enlace al post
  • 1 month later...

cuando te den la moto ten encuenta esto por tu vida jaja es muy ratonera por la posicion de las tijas y sube que da gusto trialeras pero si vas mucho a mas de 80 por el campo tendras que poner tijas mecanizadas para poner una posicion mas estable a la moto y no llevarte sustos de muerte que mas de uno se habrá matado por esto o amortiguador de dirección,(no sé si pasa esto con las ktm 125) por esto dicen los que tienen envidia jaja que las ktm son una mierda. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...