Saltar a contenido

Presentación y consulta

Puntuar este tema:

DaniSCV

Recommended Posts

Buenas a todos,

En 1er lugar presentarme y saludar. Me llamo Dani, soy de Barcelona y vengo del asfalto.

Me estoy planteando comprarme una moto de enduro para hacer salidillas por la montaña con unos amigos. Mi intención es también comprar un kit de supermotard para hacer asfalto.

Sé que lo suyo son las 4T actuales de 250/450 cm3, pero no me puedo gastar tanto dinero pq no está el horno para bollos.

He visto motos con muy buena pinta rondando los 2.000 euros.

Tengo en mente 3 modelos: Kawa KlX 300 - Honda XR 400 - Honda XR 600

Que opinais de estas motos?

Quien las haya tenido, me podria dar su opinión y/o consejos?

Creeis que para asfalto con la kawa 300 me quedaria un poco corto?

Saludos y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo 3 peaso jierros que has puesto...... :lol: :lol:

Pero tambien es verdad que esas motos tienen una fiabilidad excelente......

Mira si la quieres para carretera o al menos vas a meterle bastante carretera......la XR600 de calle se lleva a las otras 2.

Pero si vas a hacer enduro/carretera o incluso mas enduro , la 600 pesa mucho y eso en campo penaliza mucho , de ahí que te recomiende cualquiera de las otras 2.

Teniendo en cuenta que esas motos tienen muchos añitos ya , no te recomiendo ni la xr400 ni la kawa ........simplemente la que encuentres de las 2 en mejor estado.

Bienvenido.

Enlace al post

Como dijo Arsequi la 600 si vas ha hacer mucha carretera. Si encuentras una XR400 que esté bien no te lo pienses, es la más equilibrada.

De todos modos importa más el estado general de la moto que el modelo en estos casos.

Enlace al post

yo antes de irme a por una de esas me iria a un 2t mas ligero y potente... ademas si te salen una averia en una moto de esas preparate(aunque sean fiables) en una dos tiempo una averia es mucho menos costosa... y en cuanto mantenimiento, gasolina, aceite y alguna bujia!

Enlace al post
Como dijo Arsequi la 600 si vas ha hacer mucha carretera. Si encuentras una XR400 que esté bien no te lo pienses, es la más equilibrada.

De todos modos importa más el estado general de la moto que el modelo en estos casos.

+1

bienvenido al off road :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

hola¡¡ en mi opinion me kedaria con la xr 400¡¡ademas es supercomoda y tira bien,te lo dice un xico k a tenido la oportunidad de probar una,para mi su defecto que el motor tiene poco nervio,no es mu explosivo,pero esto es mi gusto,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...