Saltar a contenido

beta 525 rr ruidos al reducir

Puntuar este tema:

canio285

Recommended Posts

Muy buenas moteros a ver si alguien me resuelve la duda, me la compre hace poco es del 2005 y me hace un ruido bastante feo al reducir a 3,2,1, al soltar el embrague, no se si es el embrague o la caja de cambios, y tampoco si el aceite de la caja de cambios va separado del del motor y si asi es como puedo mirarlo, el embrague va con el del motor asi que supongo que si es eso sera que esta jodido y no queda otra mas que cambiarlo, pero si es el nivel de valbulina de la caja de cambios, me gustaria poder solucionarlo antes de romperla, muchas gracias por vuestro tiempo sois la polla a darle gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 400RR.el aceite es el mismo(motor y cambio).lo de la valvulina esa creo que eso no lleva.cambia aceite y filtros y quizas te mejore.

un saludo.

PD.pasate por nuestro foro de betas¡¡¡¡¡¡¡¡que ya tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Como te dice el compañero cambia el aceite, que por la pasta que te cuesta te quedas tranquilo, tambien puedes añadir algun tipo de aditivo que venden especifico para el cambio, aunque usando el mismo aceite el motor y el cambio no se si sera bueno, mejor consulta a un profesional no la liemos. Lo del aceite te lo recomiendo, lo del aditivo informate bien, a mi en el coche me suavizo un monton el cambio, pero claro hay si que el aceite va separado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...