Saltar a contenido

otro detero

imperium

Recommended Posts

hola a todos!!

soy nuevo en este foro,soy de doña mencia(cordoba)tengo uan dt re del 2006(la del compañero pa_urto)espero pasar buenos ratos entre vosotros a la vez que aprendo algo de esta gran makina que es la dt.a ver si alguien de por aqui cerca se anima y nos hacemos una rutilla

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eii!! que pasa menciano!!

Antes de nada, bienvenido!!

Espero que estés disfrutando de la dt, como me acuerdo de ella.

A ver si nos vemos y nos hacemos unas rutillas, aunque ahora estoy más pelao de tiempo.

Saludos samu.

Enlace al post

A ver si nos vemos y nos hacemos unas rutillas, aunque ahora estoy más pelao de tiempo.

Saludos samu.

muy buenas pa-urto!!gracias por la bienvenida.ya ves si toy disfrutando de la makina!!!!cuando te acuerdes de ella y la quieras coger no tienes mas que llamarme.como va esa drz?como diria el jonattan:como las baaaaalas!!!jejejeje!!!.la ruta cuando tu kieras.

saludos.

P.D. muchas gracias a todos los demas por la bienvenida

Enlace al post

Saludos samu.

muy buenas pa-urto!!gracias por la bienvenida.ya ves si toy disfrutando de la makina!!!!cuando te acuerdes de ella y la quieras coger no tienes mas que llamarme.como va esa drz?como diria el jonattan:como las baaaaalas!!!jejejeje!!!.la ruta cuando tu kieras.

saludos.

P.D. muchas gracias a todos los demas por la bienvenida

La drz va de pm. tengo el proyecto de ponerle las ruedas de enduro casi terminado, cuando las tenga las vamos a embarrar por ahi :D

Mi hermano dice que te vende las metzeler mixtas, si las quieres en asfalto van muy bien y nos piramos por unas rutillas guapas que yo me sé.

saludos, nos vemos.

Enlace al post

ya me dijo tu hermana lo de las gomas,pero antes quiero ir a la itv para ver si son equivalentes a las mias y asi no tener que homologar,creo que hasta 130 se le pueden poner,pero antes quiero estar seguro,no vaya a ser que el año que viene las tenga que kitar para pasar la itv.mientras ire apurando las que tiene por el barrillo.cuando tengas la makina preparada para campo me das un toke que la quiero ver vale?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...