Saltar a contenido

restos de aguja de una jaula al cambiar el aceite

s

Recommended Posts

hola amigos pues eso al cambiar el aceite de mi ktm 450 2004 me encuentro un trozo de aguja o de algo parecido en el tapon de vaciado no tengo ni idea de donde puede ser no se si le ha pasado alguno de vosotros ,pero me tiene acojonao y antes de llevarla al taller me gustaria alguna ayudita gracias de antemano y un abrazo a todos los foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no el tamiz esta bien ,en el iman del tapon de vaciado estaba pegado un trozo de metal creo que es parte de una aguja de alguna jaula, por que esta partida y es como un pasador muy fino y no tengo ni idea de donde puede ser .Mirando el manual he visto que el eje de la bomba de aceite lleva unos pasadores finitos ¿puede ser de ahi? gracias amigos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas noches "S", soy Robert eh eh eh ....

Bueno, veo que has encontrado respuestas en el Foro.

Yo sólo recalcar que en tu caso lo que encontraste en el imán fue una tercera parte del pasador y que la otra parte que te falta debería de estar en su alojamiento de origen por lo que al desmontar conviene hacerlo muy despacito para rescatar el otro trozo que falta y a que ese hay que encontrarlo y retirarlo del interior del motor.

Por otro lado hay que asegurarse que el hecho de romperse la aguja o pasador no haya dañado más cosas en relacion con el eje o acoplamiento dónde vaya montado.

Bueno lo dicho amigo, quedo a tu disposicion para desmontarlo y verlo juntos aunque al finde que viene 14/15 de Noviembre tengo visita familiar pero avísame de todas formas, lo único que puede pasar es que en vez de una cerveza, te cueste dos, la mía y la del cuñao...

Enlace al post

que pasa robert,gracias tio. la acercare al taller pues quiero que me revisen bien todo este finde pasado desmonte tapa de embrague pero ni rastro del put. buloncito de los huevos ya contare en el foro de donde salio semejante alienn,saludos y gracias amigos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno amigos lo prometido es deuda,lo primero gracias a todos,definitivamente es el mismo caso del enlace que me mando trepa-muros gracias tio ,pues de paso le voy hacer valvulas y le cambiare biela pues anda con bastante olgura.El mecanico me ha dicho que se me aparecio la virgen o algo asi,pues 5 minutos mas y la moto para tirarla a tomar por culo,dios que suerte pues sin engrase K.O Y de esta manera seguire teniendo moto, increible no se ha roto mas que el piñon de plastico de la bomba del aceite ozuuuuuuuuuuu . Un saludo foreros hasta siempre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...