Saltar a contenido

problema con ktm 450 sxf 2008

Xarly-450

Recommended Posts

Hola, me presento soy carlos, soy nuevo en esto :)

Hace 2 semanas compre una ktm 450 de segundamano, y solo me duro encendida 10 minutos...os cuento la historia aver si sabeis que a podido pasar:

La arranque estuve 3 minutos con el gas levemente dado para calentar la moto, cuando se calento el radiador pase a ponerme el casco y se apago la moto, le di al arranque electrico y no podia.. asta que se fundio la bateria, le puse unas pinzas enganchadas al coche y al cabo de tirarle al arranque tras varias explosiones por el tubo de escape arranco, pero esta vez no se apago, me fui a dar una vuelta y cuando iva por el camino, derrepente se apaga la moto como si se tratara de un enganchon o algo...y probe a arrancarla y no movia nada el motor de arranque.. no se lo que a podido pasar, la moto llevava su aceite y parecia estar bien.

Vosotros que me decis que a podido pasar. ¿cuanto me puede costar el arreglo?

El martes la llevare a ktm aver que me dicen.

Un salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff si dices que se ha quedado el motor enganchado chungo.. weno alomejor tiene suerte y no a pasado nada grave nose.. yo vi una yamaha yzf 250 que le paso algo parecido namas comprarla, me conto que cuando iba a tope de rpm izo un ruido fuerte y se engancho el motor y weno la destrozo tenia asta la culata rajada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...