Saltar a contenido

una? que vale cambiar los enbragues de crf 250

patoloko

Recommended Posts

Hola buenas pues eso me e quedado sin embrages en mi crf 250 de croos y a sido en finde semana y para colmo en puente ,

a que es una putada ,pero lo que mas me preocupa es el precio de ellos ,lo abeis cambiado alguna vez y que os a costado .

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si solo has de cambiar los discos de embrague, te recomiendo fervientemente que te los cambies tu, es muy sencillo (yo me animé y acabé cambiando yo mismo la campana de embrague) y hay un post de Salminez por ahí donde se entiende todo perfectamente. Y te ahorrarás una hora de taller, que siempre se agradece. Otro consejo: ponle unos discos buenos, nada de esa basura que cuestan 60€! Al final te saldrá mas caro xq se gastan en un suspiro. Original o alguna marca pepi...

Un saludo

Enlace al post

Cambialos tu es muy facil con una 8,10 y un destornillador lo haces en un momento es aconsejable dejar los discos en aceite la noche anterior a la colocacion. Ponle los originales o los barnet ya en motocrosscenter los tienes y si no tienes prisa pidelos en USA en BTO SPORTS los tienes y te salen mucho mas baratos y en 7 o 10 dias los tienes por aqui.

Enlace al post

Si es verdad que es vastante sencillo peeeero, la posicion de la capampanao de los discos a de ser alguna en especial,mas que nada por que mi ingles es bastante cutre y hay partes como cuando señala la campana co el dedo ,pues hay es cuando no lo entiendo pero si que parece vastante sencillo muchas gracias ,desde luego que quien quiere un mecanico teniendo os a ustedes ,enserios soys unos crak

GRACIAS DE VERDAD UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Cuando saques los viejos fijate como estan metidos y los encajas igual no tiene ningun misterio da igual por la cara que los quieras montar son iguales por ambas caras lo importante es el orden. Lleva dos resortes en el fondo de la campana luego primer disco ferodo que es diferente al resto de los discos de ferodo acontinacion separador y asi susesivamente ferodo y otravez separador......... y acabas en disco ferodo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias a todos por ayudarme pero alfinal no fueron los discos ni separadores los muelles fueron la causa de mi problema valla con los enbrages soy un desastre ,resulta que con casi tres años que tiene la moto y los discos y separadores estas bien ,es curioso no ? ,en fin la e llevado al mecanico y me a echo una revision casi completa y me a dicho que la moto esta nueba no tiene ninguna marca de aver sido forzada ni nada x el estilo la verdad que me a dado una alegria muy muy amena, el dia que aprenda a poner fotos os pondre algunas para que la podais ver.

GRACIAS Y A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...