Saltar a contenido

mi primera impresion


jose pal

Recommended Posts

hola o todos en especial a RAUL_DT por contestar

hoy he probado la dt con 225 kilometros ,e subido por sitios que con la otra mota rieju tango 125

subia bastante mejor como que se ahogaba en segunda y me tocaba meter primera.

luego la he brobado en carretera y sin forzar mucho tiempo no pasaba de 90 , por eso me ha sorprendido, alo mejor el problema si es que le ahi radique en los pocos quilometros que tiene

por lo demas muy contento , comoda ,suabe en todo y sobre todo en el cambio ,por los cominos obsorbe muy bien todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose pal

    16

  • DT_doublebass

    6

  • RAUL_DT

    4

  • palentino

    4

Bueno lo primero bienvenido, ten en cuenta que tu moto actualmente esta limitada a 15 cv luego cuando la deslimites se revolucionara mas y ahi es donde dara su verdadera potencia, la dt empieza a trabajar bien desde la apertura de la valvula unas 7000 vueltas.

Supongoque esta funcionara correctamente, cuando le das al contacto oyes el ñic ñic nO??

Cuando la deslimites ya veras que cambio con una buena carburacion se debe poner a 130 y para ser lo que es tiene chicha jeje. Para hacer camino va bien la verdad porque las horquillas al ser blanditas lo absorve todo bien, eso si si le metes caña vas ,uy inestable.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me supongo que al deslimitarla ande mas pero la verdad hoy estoi sorprendido,mañana ire ha probarla otra vez, haber si asi seme quita este mal sabor de voca.

en la docomentacion me pone 11 cv te dire que la moto es del 2006

la verdad es que a estado tres años paroda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno seria conveninte que el primer cambio de aceite no se lo hagas muy tardio, revisa el flitro a ver como va. Ten en cuenta que asi tiene 15 cv luego deslimitada y si lemetes un escape llega a los 24 supone un gran cambio.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto empieza a funcionar , no se si a sido darla un poco de rodaje o que le he echado gasolina , por que la que tenia en el deposito alo mejor tenia mas de un año.

el caso es que hoy ha andado mejor que la rieju ,en carretera un poco mas que aller 95 km

la e he echo en los dos dias 150 km ya cuenta con 375 y muy contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin con el rodaje, hazselo tranquilo que ahora mismo la moto es mas o menos como la que tenias antes, hazle los 1000 km y deslimitala y ya veras que cambio, pero ahora tranquilo que el rodaje es lo mas importante en una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoi haciendolo con cuidado no paso de 80 pero he de reconocer que me pica el gusanillo y me gusta suvirla un poco ,solo unos segundos.

por lo demas caminos para cambiar mucho de marchas y no apurar ninguna velocidad ha excepcion de cuando hay alguna subida y me toca apurar un poco la segunda y luego la primera para poder con ella.

no se si son muchos km 100 para un solo dia estando en rodage.

gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ati tambien DT_doubleb que antes te salte , cuesta no dar mas caña por que la tentacion de dar mas chicha esta hay. la verdad que esta combiando en cada salida

a lo mejor tendria que cambiar el aceite por que seguro que aunque la moto tiene ahora 450 km

seguro que tiene tres años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en teoria es asi, pues si no se ha utilizado es como si estuviera en la botella(se supone, aunque no estoy del todo deacuerdo) pero no cuesta nada vaciarlo y volverlo a llenar. No hace falta la lleves a ningun taller para eso, si no quieres complicarte la vida o te da miedo trastear en la moto, soltar tubos y tal. Consigue una jeringuilla grandecilla acoplale un tubito que entre en la boquilla(los de aireadores para acuario sirven) y desde la entrada del deposito y con el tubito sumerjido, lo vacias, con calma eso si. Despues(aunque quede un poco no pasa nada) lo rellenas con aceite nuevo y ya esta, te curas en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes lo que te digo, pues que si se lo voy a cambiar , que no me cuesta nada ,supongo que sea quitar tapon de abajo y abrir el de llenado para que salga mejor el aceite.

comprare sintetico . no se si comprar castrol mtx o motul .la verdad me has animado .

pero hoy no me resisto y me boy a ir a dar una pequeña vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...