Saltar a contenido

Es hora ya de cambiar el piston de mi moto???

Puntuar este tema:

javi yz

Recommended Posts

Alguien podria decirme como comprobar el estado del piston de una yamaha yz 125. Llevo un año con ella dandola caña, pero aun asi a mi la moto no me parece que vaya mal. la verdad es que la pongo en punto muerto le doy a la palanca de arranque y si es verdad que anda flojilla de compresion, aunque bien es cierto que una 125 tampoco tiene mucha.

Todo esto tambien lo digo porque el dia que la compre el tio que me la vendio me dijo que a las 125 el piston se las suele cambiar cada 30-40 horas de uso, entonces no se si cambiarsele ya o que coño hacer...asi que si por favor alguien me puede decir algo pos acepto propuestas...Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo a mi ktm 125 le cambie el piston a las 150 horas y sin mas, no me dio ningun problema el cilindro estava bien... asique sabiendo que las yz son mas duras que las ktm yo me esperaria, por que de la compresion no te puedes fiar ya que las 125 tienen muy poca

Enlace al post

hombre eso es como todo depende del uso que le des,por ejemplo si no le das mucho,teniendo en cuenta que son motos preparadas para correr,150 horas pueden ser pocas tambien pensando en la mezcla que la hagas si le limpias mucho el filtro etc,la verdad que si solo haces cross y le das bien,y encima si la notas algo flojilla, miraselo que en esa moto se tarda na y menos,y te puedes ahorrar un paston.

Enlace al post
yo ya te digo la compre nueva le ice un rodaje de 500km y luego le di a fondo y me aguanto 150 horas eso si la mezcla siempre al 2% y al 2,5% en verano y ya te digo a fondo casi siempre

pos tio probablemente me espere un tiempecillo para hacrle el piston mientras no note que va mal...prefiero esperar...muchas gracias

Enlace al post
hombre eso es como todo depende del uso que le des,por ejemplo si no le das mucho,teniendo en cuenta que son motos preparadas para correr,150 horas pueden ser pocas tambien pensando en la mezcla que la hagas si le limpias mucho el filtro etc,la verdad que si solo haces cross y le das bien,y encima si la notas algo flojilla, miraselo que en esa moto se tarda na y menos,y te puedes ahorrar un paston.

¿ A qe te refieres con que me puedo ahorrar un paston?? ¿¿alguna averia??

Enlace al post

si claro,con solo la rotura de un segmento gastado.... adios nicasil del cilindro,con la consecuencia de que deberias nicasilarlo unos 300 leuros mas piston,y que no pase nada mas,yo lo cambiaria que como ya te dije se tarda na y te cuesta unos 100 euros tu fijate que diferencia,mas vale cambiarselo a tiempo que una averia gorda :(

Enlace al post
si claro,con solo la rotura de un segmento gastado.... adios nicasil del cilindro,con la consecuencia de que deberias nicasilarlo unos 300 leuros mas piston,y que no pase nada mas,yo lo cambiaria que como ya te dije se tarda na y te cuesta unos 100 euros tu fijate que diferencia,mas vale cambiarselo a tiempo que una averia gorda :(

vale miguel muchisimas gracias...te hare caso ya que mas vale prevenir

Enlace al post

pues ya nos contaras,de todas formas con que el piston este fogueao por el lado del escape ya te lo va a aclarar mas aun, me refiero que este negro en la faldilla,eso querra decir que el segmento ya sa ha gastado y parte la explosion se pasa para abajo,si te quieres cerciorar mejor es muy sencillo,quitas el segmento del piston y lo metes en el cilindro de la misma manera que trabaja sobre el piston,ahora fijate en las puntas,tendran una separacion,si los comparas con los nuevos veras que el segmento viejo sus puntas estan mas separadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...