Saltar a contenido

¿Habeis tenido alguna crisis endurera?

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Hoy al llevar unos 40 minutos , me he quedado pensando en que otra vez a saltar , derrapes , trialeras.......una moto que vibra como su puta madre , que en una de estas me voy al suelo......

Y literalmente se me han quitado las ganas de seguir..........he hablado con mi compañero y le he dicho que prefería volver , que hoy no estaba muy endurero.......

El caso es que volviendo nos hemos empezado a liar aqui , allá ........y no hemos vuelto........nos hemos quedado 3 horas mas por ahí de traca pero no se , me he quedado un poquito "raro"

Ahora aqui en casa y ya en frio.....no se si poner la moto a la venta , si dejar pasar el tiempo , si me he cansado de esto del enduro.......

¿Alguien mas a tenido esta sensación de mandar el enduro a tomar por culo ya????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arsequi

3

• javi_ossa_86

3

• husqvarno

3

• CHUKAS

2

hola ami me a pasado algo alguna ves no se si similar,sobre todo cuando me toca soltar villetes para arreglarle algo sobre todo algo caro( siemrpe pienso aikever que esto es una ruina un pozo sin fondo ect ect) pero cuando toca salir y empiezo a oler el campo de lejos desaparece todo y doy gracias a dia en que dicidi comprarmela y aun no me e ido para mi casa cuando lla estoy deseando que llege el proximo dia :D

ktm 525 exc

Enlace al post

a mi alguna que otra vez me a pasao lo mismo, salgo empiezo a darle y a hacer el tonto y no voy agusto es como si la moto me dominase a mi envede yo a ella ami sobre todo me pasa en verano, con el calor voy cansadisimo y no tengo ganas de hacer trialeras ni nada , asique seran rachas, un saludo

Enlace al post

No, he tenido días mejores y días de llegar reventao, haciendo el mismo tipo de enduro, pero el estado anímico era diferente, pero siempre llego a casa con una sonrisa, y siempre con ganas de volver a cogerla de nuevo, pero mi mujer no tiene el mismo punto de vista y parece que se cela en cierto modo :mrgreen:

Enlace al post

Al hombre le llega el aburrimiento con todo, cambiamos de todo por todo :lol: ( menos de equipo de futbol) y con la moto no es menos, son etapas donde tu eres implicito del aburrimiento, o dicho de otra manera te aburres, ha llegado el momento de decidir, pero te garantizo que es pasajero, si no estas seguro mejor que descanses ya te volveran las ganas, pero no te desagas de tu moto, date un tiempo considerable, te puedes arrepentir.

crfx 250

Enlace al post

Si, sí me pasó hace tiempo y vendí la moto y lo dejé por unos 6 o 7 años.

Durante esos años estuve nostágico del tema pero tenía claro que no quería volver a competir. Era mucho dinero y además por mi nivel no iba a llegar más lejos de lo que ya lo había hecho.

Pero como extrañaba muchísimo el monte y la naturaleza, la sensación de que estoy en otro mundo cuando voy con la moto me compré una enduro-light de bajo mantenimiento que me permite hacer prácticamente todo lo que hacía antes. He recuperado las ganas de salir en moto como cuando tenía 20 pero consciente de las limitaciones (mías y de la moto) y sobre todo prácticamente sin costes. Estoy encantado ahora.

Si estás algo aburrido o rarito no vendas la moto o en menos de 2 meses te veo como un loco buscando otra. Espera un tiempo a que lo tengas claro y si puedes quédatela o busca una que al menos te permita pisar la tierra una vez al mes para matar el síndrome de abstinencia.

Basta que no tengas nada para que luego quieras..

Enlace al post

a mi yo creo que me paso hace 3 semanas la situacion en la que ESTAMOS es muy propicia para que te den ganas de mandar a tomar ... .... a todo :evil: , el poco trabajo que hago me veo negro para cobrarlo e tenido problemas con la novia :evil: vamos que me e dejao :oops: cada dia que coges la moto tus 30 euros no te los quita nadie mas aun si rompes algo :evil: amen que no te rompas nada y encima te venga alguno con lo de esta PROHIBIDO ir por el campo y te arañe un poquito mas tu tambaleante cuenta :evil: pues eso que llevo tres semanas sin hacer lo que me gusta pero el sabado volvere a probar que tal me encuentro :oops:

saludos

Enlace al post

Pues a mi nunca me ha pasado, hay días que disfruto más otros menos pero es la pasión de mi vida y la que más alegrias me reporta. Hay veces que llego a casa con auténticas palizas como todos y es lavarla, engrasarla y ya estar pensando en la próxima, es más me paso la semana entera deseando y pensando por donde voy a salir al próximo fin de semana. Son muchas las satisfacciones que me da aparte de que amo el motor y las dos ruedas, el contacto con el campo me da la vida, el ejercicio y los ratos que me paso en garaje preparando mi moto nose muchas cosas buenas, espero que nunca me desencante de la moto de campo porque creo que una gran parte de mi moriría, además lo dudo es una pasión que vivo desde que no levantaba un palmo no es una afción que me haya nacido de la noche a la mañana, saludos y no te desanimes.

Enlace al post

Pues yo la estoy pasando desde ayer, y todo por la culpa de la puta moto, tengo el hombro magullado, la rodilla derecha, el dedo meñique de la mano izquierda y todo por culpa de la moto que se ha acelerado sola, a la salida de una curva, meto cuarta,abro un poco de gás, oigo como el motor se acelera a tope, me deslizo en asiento hacia atrás con el consecuente caballito descontrolado, intento coger embrague y frenar pero ya és imposible evitar la caida, con sus consecuencias en mi cuerpo y en la moto.

No sé si dejarlo, una ostia asi te deja marcado mentalmente

Enlace al post

Animos jaimecrf,espero que no sea nada y que te mejores.

Por el tema,yo llevo un año ahora mismo de paron,y todo por que se me junto todo un poco,la hernia discal recien salida del año pasado,y que no me encontraba agusto con el tipo de salidas que hacia a ultima hora.

Pero ahora tengo unas ganas locas de salir y disfrutar,eso si con mas calma y disfrutando mas si cabe por los sitios que pase con la moto.

No la vendas,y dedicate un tiempo a otra cosa o a estar mas con amigos,familia,novia,o lo que quieras,veras como dentro de poco lo hechas de menos.

Enlace al post

.....lo que está claro es que cada uno se busca su medio de "evasión" del mundanal ruído.

Unos serán mejores que otros y les dará por "competir" en este "deporte" tan dejado de la mano de Dios.

Otros (me incluyo en este grupo) gonzamos más que un maricón con lombrices (perdón por la expresión y sin ningún tipo de acritud hacia este colectivo), cada vez que nos montamos sobre la montura y "pretamos el botón" (otros darán la patada, según casos), y retorcemos la oreja del "pepino".

En definitiva que dada uno disfrute a su manera y que (egoistamente mirándolo) cuandos menos seais mejor que mejor.

..esto es una santa Droga!!!!!!..

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

.....lo que está claro es que cada uno se busca un medio de evasión del mundanal ruido.

Unos serán buenos buenos y competirán.

Otros (me incluyo) disfrutamos más que un maric.. con lombrices cada vez que nos motamos sobre la burra y pretamos el botón (otros darán patada) y aquello empieza a rugir.

Que cada uno lo lleve como pueda, cuantos menos gente ande por los montes, mejor que mejor.

Aupa!!!!, tengo hoy el body hecho cisco, santas agujetas!!!!!

Que llueva ya!!!!, tenemos los pantanos al 15%.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post

No te desanimes por haber tenido un percance te cuento mi caso todo en el mismo fin de semana, tal que un viernes me multaron los guardias cuando iba a echar gasolina por varias gilipolleces (intermitentes, espejo, matricula pequeña...desde entonces lo puse todo más o menos en orden)y al día siguiente cuando iba hacia casa después de una ruta en una carretera comarcal ya de noche se me cruzo un jabalí y no pude hacer nada para evitarlo total el jabalí muerto y yo casi, tuvo que venir el 112 y todo a por mi, total que estuve 20 días de baja sin poder moverme de la cama con la espalda y cuello destrozados, para colmo y es lo de menos la moto la acababa de estrenar hacia cosa de un mes, aunque fue la que mejor parada salió. Total que la primera reacción fue decir me ha mirado un tuerto lo dejo ha sido la única vez que me lo plantee más que nada porque vi la muerte desde muy cerca, pero en cuanto me recupere lo que más deseaba era montar y es lo que hice, aunque si que te digo que mi percepción de la moto de campo cambio antes me encantaba ir dando cera por todos sitios ahora prefiero ir mas tranquilo haciendo la cabrilla por todos sitios y disfrutando de la naturaleza.saludos.

Enlace al post

a mi no ma pasao nunca...solo ma pasao con la moto,cuando me dio muxos problemas...dios ke ganas me dieron de kermar la moto y mandarla a tomar xculo,pero cuando se me paso el calenton me di cuenta de las ganas k tenia de cogerla otra vez¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...