Saltar a contenido

esta pieza de k es??

goico

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• goico

11

• jeffward

10

• aquaviva

6

• Kinirafa

2

Top Posters In This Topic

k va k va! la moto no m a dado ningun problema lo unico k le he hecho son aeite y filtros.

Lo unico k era un pokito extraño es k en frio el embrague funcionaba mal: se me calaba y si le picaba embrague me metia un ruido un poco raro, como de metales rozando.

crees k puede ser algo del embrague??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el cojinete coincide con el eje donde está el embrague. Quizás el ruido eran las piezas rotas rozando con algo y al estar liberado en un extremo el eje se mostraba impreciso. Hablamos de conjeturas, todo esto no vale de nada.

Pero insisto, vete desarmando.

Enlace al post

Al arrancar con la pata notabas algo raro como bloqueos o ruidos??

Fíjate que yo, antes de abrir el motor, abriría la tapa del embrague entera y miraría, porque me da que ahí vas a dar con el jaleo. Una rotura así dentro del cárter se haría notar y tú, si no llegas a cambiar el aceite ni te hubieses enterao.

Si abres, haz muchas fotos pa ver si vemos algo raro entre todos ok??

Enlace al post

Eso es la varilla que empuja los discos de embrague para separarlos. Ten cuidado que puede haber una bolita al final de la varilla.

La tuerca esa se quita con un destornillador de aire...o trabando la campana para evitar que se gire y con una chicharra y el dado adecuado...y teniendo cuidado de no partir un diente de la campana.

Oye, me tienes preocupado...¿pero has desmontado un motor alguna vez? No te habíamos preguntado eso, pero...sino tienes herramientas ni un poco de idea ¡¡¡llévala a un taller!!

Enlace al post

jaja normal k t preocupes, yo tambien lo estoy. he estudiado fp superior d automocion lo cual n significa k sepa de motos :S

He desmontado bastantes cacharrillos y demomento todos han vuelto a andar. Tengo un manual para hacerlo pero esta eningles. ademas siempre me kedaran vuestros consejos.

Enlace al post

Bueno, ya que has quitado la tapa y los discos vamos a realizar algo de utilidad, comprueba que la campana gira bien:

Con la mano gira la campana hacia un lado y hacia otro, no debe hacer ruidos extraños.

Luego intenta moverla hacia dentro y hacia fuera para comprobar que no tiene movimiento ninguno.

Y de ahí no pases. Si es el cojinete nunca podrás sacarlo sin abrir los carteres.

Si cuando leas esto ya has desmontado la tapa de embrague -solo dios sabe como- esperemos que no haya pasado nada.

Enlace al post

Te has fijado, en la misma tapa, en los lugares de acople de los diferentes ejes que te rodeo en verde, si falta el cojinete?? La pregunta es tonta porque es lo primero que habrás mirado, pero así nos cercioramos ambos de que efectivamente, no es de ninguno de los tres y no hace falta seguir desmontando.

img31592.jpg

Por otro lado, has sacado la varilla sin pensar que atraviesa todo el motor y en la otra parte, puede que hayas dejado sin apoyo a otros tantos componentes, que ahora mismo estarán en el suelo del cárter, aunque no lo sé seguro porque no conozco ese motor.

Despacio al desmontar y sobre todo, orden y sentido común.

Por cierto, ya te pregunté anteriormente pero no me contestaste, la pieza apareció cambiando el aceite del cárter motor o del cárter del cambio?? A ver si estamos acertando o no :wink: :wink:

Enlace al post

La he dejao en el taller, ya os contare lo k es. me estoy metiendo en fregaos k no conozco. x cierto el cojinete de la palanca de arranke esta, y la pieza m aparecio al cambiar el aceite del motor.

aber si en un par de semanas la tengo arreglada

Enlace al post
La he dejao en el taller, ya os contare lo k es. me estoy metiendo en fregaos k no conozco. x cierto el cojinete de la palanca de arranke esta, y la pieza m aparecio al cambiar el aceite del motor.

Ok, me parece acertado.

Por supuesto esperamos con espectación el resultado.

Enlace al post

Puf, entonces habíamos empezado a desmontar por donde no era, pero bueno, en el taller te darán soluciones.

Ya nos contarás y suerte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...