Saltar a contenido

problema ktm 125 exc 2008

Puntuar este tema:

r.y.

Recommended Posts

hola amigos, tengo un problema me e comprado la moto de segundamano y hoy dando una vuelta probandola no embragaba la moto pero cuando la paro vuelve a embraguar nose lo k es aver si me podeis ayudar xfaborr!! :oops: :oops: am una cosa prodra ser k tiene poko aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desmontaria y miraria haber si el embrague esta pegado,no te asustes es muy sencillo,ya que estas cambiale el aceite,es muy facil 1 saca el aceite,2 quita la tapa del embrague,3 saca todos los discos y separadores,desmontalos 1x1 para montarlos en el mismo orden,4 ya que estasprueba que el empujador del embrague actua como debe poniendo un dedo en la barilla que hay en el centro y luego dale a la maneta de embrague si te empuja el dedo vale,luego monta todo igual pero en sentido inverso,fijate bien en la posicion del ultimo "cacho" del embrague que suele llevar posicion,si lo has montado bien apoyara sobre los discos,luego la tapa aceite y prueba a ver que tal,de todas maneras si la moto estubo algun tiempo parada antas de tu comprarla seguramente sera que esten pegaos,suerta y que solo sea eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...