Saltar a contenido

BUFANDA WR 250 (consejo) por favor

Puntuar este tema:

sergiolarioja

Recommended Posts

Hola!! que bufanda le va bien a la wr 250 de 2007??

Es que un amigo la tiene que cambiar porque la tiene ya destrozada y no sabe cual ponerle dice que la que trae la moto va muy bien!! (vamos que no es como mi ktm que sin el doma no me gustaba nada como iba :oops: ) pero que ya que la tiene que cambiar... Pues eso, que a ver si nos podiais aconsejar un poquillo con vuestras experiencias.

Saludos y gracias :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, muchas gracias compañeros!! y ya puestos no sabreis el precio aproximado de la bufanda sola?? porque he estado buscando y no he encontrado ninguna pagina donde lo ponga. De todas formas muchas gracias :!: :!:

Y si alguien tiene experiencias con otras marcas tambien se agradeceria

SALUDOSS!!!

Enlace al post

Aqui tienes una pagina para que te orientes, aunque se me hace caro:

http://www.access-moto.es/accesorios-moto/Tubo-2-tiempos-moto/HUSQVARNA-moto/CRD/Article-Tubo-2-tiempos-CRD-HUSQVARNA-CR-WR-250-00-07_-a-_CRD7591_-i-

_20214.html

En moremoto tenian antes una oferta de escapes FMF creo recordar la bufanda 179 mas IVA y el silencioso 89 mas IVA. un saludo

Enlace al post

Hola! Pues si que es bastante caro 339 euros solo la bufanda y encima es de las que se oxidan, no??

Muchas gracias de todas formas :wink:

Alguna experiencia con FMF u otras marcas :?: :?:

Saludoss!!

Enlace al post

Buenas, yo tengo montada una bufanda FMF Gnarly para enduro con una pared mas gruesa para poder aguantar mas los golpes, es la unica que le he puesto y va muy bien de hecho, gano bastante abajo y en medios. como todas tambien se bollan pero dura mucho mas que las de hoja lata, jejejejje

Un saludo y gassssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO MI MAQUINA EN EL TALLER Y LE VAN A CAMBIAR EL PISTON, Y ME HA DICHO EL MECANICO QUE NECESITO CAMBIARLE LA BUFANDA, Y ESTOY ASUSTADO CON EL PRECIO, TENGO UNA WR 250 DEL 2004, CUAL ME RECOMENDAIS, YA QUE SI ME GASTO LOS L€URITOS QUE SEA EN ALGO EN CONDICIONES

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...