Saltar a contenido

AUXILIO :fallo averia gas gas ec 300 2009


angelico1981

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS. TENGO UNA GAS GAS EC 300 DEL 2009. LA MOTO ME FALLABA Y LA LLEVE AL MECANICO. EL MECANICO ME CAMBIO LAS LAMINAS DEL CARBURADOR ME LA CARBURO LE PUSO CHIQLET DE BAJA 35 Y DE ALTA 175. ME CAMBIO TAMBIENT LA PIPA DE LA BUJIA JUNTO CON EL CABLE DE LA BOVINA. BUENO DESPUES DE ESTO LA MOTO LA PROVE Y IBA BIEN. CUANDO LLEGE A CASA Y LA BOLVI A PROBAR ME FALLABA EN ALTOS DESPUES EN MEDIOS Y AL FINAL LA MOTO SE ME PARO. SAQUE LA BUJIA Y ESTABA COMUNICADA ADEMAS DE NEGRA POR EL INTERIOR. POR CIERTO EL RELENTI DEL MOTOR AVECES QUEDA ALTO Y OTRAS VECES SE BAJA SOLO. ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO. CARBURACION QUEDA DESCARTADA, EL PISTON LAMINAS SON NUEVOS. LA VALVULA DE ESCAPE FUNCIONA CORRECTAMENTE. QUE MAS PUEDE SER ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado a ver si con una bujía nueva funciona?

De todas maneras, si te lo acaban de hacer yo no me complicaría, se lo llevaría y que el quebradero de cabeza se lo lleve otro, uno que la acaba de tocar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo que dice Borjasanchez.

Si por alguna extraña razón no puedes volver a llevarla al taller, entonces desmonta el carburador y mira los chiclés que estén apretados y limpios, así como la aguja. Luego revisa que no tenga tomas de aire por la tobera.

Comprueba que la bobina está bien apretada.

Si todo está correcto prueba que llegue chispa a la bujía (una nueva o que sepas que está bien).

Si sigue todo ok date una vuelta por un recorrido llano y prueba a ver que tal, procurando detectar en que gama de utilización falla la moto, si es a plena carga o no, e intentando apreciar si es electrico (generalmente en toda la gama de rpm) o de carburación (a una revoluciones determinadas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

Mi hermano tiene las misma moto, fallaba en alta, luego en medios....en fin, en todo.

Despues de llevarla al mecánico 4 veces, cambíando centrífugo, chicles, carburando....salía del taller bien, y a los 10 km otra vez igual....incluso ni arrancó una mañana por que se "cargó" la bujía...

Al final, el mecánico cambió el carburador entero (en garantía) y ya va mejor aunque en altas, despues de ir mucho rato en marchas largas o trialeando a veces falla hasta que estira un par de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Angelico,intenta probar esto,primero mira que chiqules te trae,luego pon un 178 de altas,y luego un 38 de bajas,despues tornillo de aire 1 1/2 abierto,cambia la bujia y pon una NGK B8ES,pruebala y ya contaras,luego site sigue haciendo algo lo cuentas y haber que se puede hacer,pero con esto te tendria que ir bien,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba nose te haya quedado el cable que acciona el aire al carburador aveces se queda trabado y la moto va muy mal y comunica bujias.Aunque ami tambien me comunica bujias algo con 38 de bajas y 178 de altas aguja EG en 2ª ranura pero tengo miedo afinarla mas.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...