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SALTAR CON EL GAS ABIERTO O CERRADO

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javi yz

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otra cosa que queria prguntar es si vosotros cuando saltais cortais gas...porque creo que el pilotaje de una 4T es distinto al de una 2t y que en las 4 tiempos si que hay que saltar con el gas abierto ya que si no retiene y es peligroso ya que te puede cabecear en el aire. Sin embargo yo con mi yz 125 siempre suelto gas antes de saltar y no tengo problemas....digo esto porque nunca me tirado una salto con el gas abierto pero creo que tendrias que tocar el freno trasero en el aire para bajar la rueda delantera en el aire ya que sino no caerias bien.......DE TODAS FORMAS ME DA UN POCO DE RESPETO HACERLO.

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Yo hago lo mismo que con una 2T, dejo de acelerar justo cuando la rueda trasera despega, unas veces antes otras después, según lo fuerte o lo lejos que quiera saltar. No se, no lo pienso, pero creo que lo hago igual con ambas. Me has dejado pensando que es lo que hago :P :P . Sí acelero fuerte justo antes de caer, pero eso con todas para salir ganando metros.

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Tambien depende mucho de la moto que tengas. Con una 125 puedes saltar acelerando y no deberias tener problema. Otra cosa es una 450 o una 250 2t que si te pasas con el gas a lo mejor haces un backflip :wink:

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Tu duda es como decir... como quieres el agua, ¿¿¿fria o del tiempo???

Yo, cuando entreno en un circuito, en todos y en cada uno de los saltos, puedo entrar desde con el mango enroscado a tope de vueltas, con la inercia del motor (sin gas), e incluso frenando...

Con eso ya creo que te lo he dicho todo, con la experiencia aprendes a hacerlo, porque lo de saltar con gas y tocar el freno de atrás...no pienses que esto es el AMA Supercross porque no tiene nada que ver. Según con el régimen de motor que hayas entrado, la marcha...te puede salir de una forma o de otra, asi que lo de tocar freno es cuando veas que la moto se te va, no hacerlo matemáticamente.

Se que no te he ayudado mucho, pero es asi.

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yo llevo una ossa phantom 250cc. 2tiempos de 1977 y x lo menos en mi caso tengo que dejar de acelerar xk sino la rueda delantera se me va a asturias,ya me paso una vez y me pegue la ostia de mi vida con la puta moto(se reventaron los amortiguadores traseros),me pegue tal ostia que incluso me rompi 4 dientes y 8 puntos entre la nariz y el labio superior(ehh con el casco puesto perfectamente,como te lo explicas),fractura de hombro izq y muñecas abiertas..

en fin yo solo con echar el cuerpo para atras es suficiente

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