Saltar a contenido

Presentacion y birra a granel.

Puntuar este tema:

FearFactorY

Recommended Posts

Un saludo a todos esos criminales, violadores,culpables de la destruccion del planeta que, con vuestras demoniacas maquinas destruis el mundo, todos los fines de semana. Con lo bonito que es hacer senderismo con la ropa de coronel tapioca (con el porsche callenne, o en su defecto BMW o superior,por supuesto) y dejar las latas de calamares, compresas, bolsas de sabeco, botellas y demas variada mierda por el monte... insultar a los pastores por torturar a las pobres ovejas, y finalizar el dia comiendote una hamburguesa de macdonals ( pensando que a ese cerdo lo han matado a besos, o a pajas, pero sin sufrir) y encima creerte superior a los demas. En fin, fuera de coñas, un endurero saludo y cervezas a granel para todos. soy un endurero de nivel medio que despues de probar gas-gas y KTM me decidi por una honda cre 125, :shock: :shock: muchos me dijeron que estaba loco, pero la verdad es que a mi me enamoro. Despues de dos años de mucha caña y mas bien pocos cuidados (la verdad casi ninguno)ha tenido su primera avería, a partir de ahora la cuidare mas. Le estoy haciendo un reestiling barato pues la economia no permite mas, aqui os dejo un post de como hago los adhesivos por si a alguien le puede interesar. Lo primero hacer una plantilla, en este caso de los numeros (tambien se puede dibujar directamente sobre el vinilo) yo aproveché unas que tenia. http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; 11082009335.jpg Despues corto 5 tiras de color rojo en disminucion de grosor, no corteis directamente encima de la mesa, por supuesto encima de un cristal, etc. 11082009336.jpg Con un lapiz marco el comienzo de las tiras unos milimetros por dentro del numero. 11082009337.jpg Despego un trocito del comienzo de la tira y doblo el carton.11082009339.jpgPego el trocito bien fuerte y empiezo a retirar el carton a la vez que voy pegando el resto de la tira.11082009340.jpg11082009341.jpgTambien se puede hacer de esta manera11082009342.jpgEste es el resultado11082009343.jpgRecorto los numeros.11082009344.jpgCorto el carton por la mitad con cuidado de no dañar el vinilo y lo doblo11082009347.jpgDe como lo pegue no tengo fotos (solo tengo dos manos) el resultado es este.11082009348.jpgPara el resto del porta números seguí el mismo proceso, añadiendo algunas pegatinas de una hoja de calcos ya hechos. si no quereis tener a la parienta de morros aconsejo recoger los sobrantes:11082009349.jpgTambien se puede pegar echando agua jabonosa a las placas. Así esta ahora,cuando la tenga acabada pondré mas fotos.%7Boption%7Dhttp://img524.imageshack.us/img524/1673/01072008017001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, coged, coged birras que tengo para todos :lol: :lol: pero cuidado con las motos que luego se espantan y lo digo por experiencia propia :roll: :roll: aunque siendo virtuales... :mrgreen:

Enlace al post

:D :D Que razon tienes Borjasanchez, la pobre dandome placer casi sexual los fines de semana y yo tratandola como a una golfa. Asi me ha pasado, rodamientos del cigueñal, ya veremos en que esta la broma... a partir de ahora mantenimiento al dia y, por que no, algun besito mimos y decirle cosas bonitas. Pongo foto de la susodicha que antes no salio. Si os interesa ire poniendo fotos del cubrecarter cubreorquillas y otras ñapas caseras conforme las acabe, saludos y disfrutad de vuestras monturas, yo de momento no puedo(ni con montura metalica ni con montura femenina) 01072008017001.jpg

Enlace al post

Bienvenido, no te cojo más de una birra porque estas motos no admiten copas que si no...................

Esas pegatas en mi tierra te durarían menos que un chupa-chups donde ya sabemos, con la de ramas espinosas

que hay por aquí............... pero están muy bonitas y seguramente son muy baratas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...