Saltar a contenido

busco profesor... tengo mucho que aprender

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Me encanta este deporte, pero he empezado tarde y tengo mucho que aprender. Me divierto como un loco pero necesito aprender la técnica (mis huesos y articulaciones también lo agradecerán). He tenido la suerte de practicar otros deportes y, en todos, la técnica me ha salvado de lesiones y me ha permitido divertirme y disfrutar, al sentirme seguro y no desperdiciar energía innecesariamente...

He estado buscando por internet y preguntando y no parece que sea habitual recibir clases privadas de enduro (o de cross).

Si conoceis a alguien interesado o lo estais vosotros, decidme algo. Gracias.

Vivo en Boadilla del Monte y me muevo por los alrededores.

Voy sacando las cervezas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hermanos Puigdemont suelen hacer algunos cursillos, Miki Arpa también aunque creo que es solo para niños, (esos de enduro que yo sepa), de cross también creo que Barragán da cursos, Everts en castellón tambien, busca por la red que seguro que encuentras alguno, pero mi consejo es montar montar y montar, los cursillos (sin haber asistido a ninguno) creo que van mas enfocados a perfeccionar que a aprender en sí, pero bueno, aprender siempre es bueno asique si te viene bien algún cursillo y economicamente es asequible, aprenderás mucho y te lo pasarás bien, un saludo

Enlace al post

Un de los dependientes de la tienda de seco moto en atocha da clases de motocross y algo de enduro. Pásate a hablar con él, a ver que te cuenta.

Si llega a ser hace un año podrías haber venido conmigo y con un grupo de chavales que les daba clases todas las semanas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...