Saltar a contenido

Robo, no se puede hacer nada...

Puntuar este tema:

rafa_92

Recommended Posts

joer es pa pensarlo una solucion es anclarla al suelo pero si te toca un sibarita de las ganzuas ya da igual

Ya...pilles por donde lo pilles.Le podras poner todos los sistemas de seguridad que quieras (bueno,los que quiera el bolsillo) lo unico que haces complicarselo un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No seas inocente, a un perro, por muy mastin que sea, lo envenenan y lo matan en dos minutos. Eso no es obstaculo para un chorizo.

eso no es de ser un chorizo, eso es de ser un hijoputa(con perdon xD)

Enlace al post
si te hace ilusion compratela. yo tengo un garaje comunitario y tengo una gas gas 450 que la boy a cambiar por una ktm 530 2010 lo unico que le boy a hacer es ponerle el localizador del movil y eso que vale 600euros pero vale la pena esos aparte de que no se la yevan los pillan con las manos en la masa que es lo interesante aver si les meten un buen paquete a toda esta gentuza

Con los inhibidores que cuestan dos duros adiós a tu sistema de localizador por movil. Yo no te lo recomiendo.

Hay unas cajas que valen como 600 euros que se anclan al suelo en el garage y eso al parecer es lo mas seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...