Saltar a contenido

ALGUIEN CON xt660R, PARA CAMBIAR OPINIONES

elprimodelloco

Recommended Posts

Buenas, ando buscando gente que tenga XT660R, para compartir conocimientos, y poder sacar el maximo partido a la moto.

Cuando la compre no pensaba que seria tan pesada, para el campo, pero he leido que con unas ruedas de taco y un par de huevos, te lo puedes pasar muy muy bien con ella. De hecho yo sali la primera semana de comprarmela con ella, y la estrene. Las ruedas son muy necesarias si quieres darle caña en los caminos. Pero si simplemente vas a pasear van bien.

Tambien saber si los escapes llevan topes, alguien me ha dicho que se le pueden quitar unos topes para sacarle mejor sonido.

Bueno espero vuestra colaboracion, gracias y revoluciones al maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas tio, bienvenido al foro. no se si mucha gente tendrá esa moto por aqui, recuerdo que habia un chaval q si q la tenia, no recuerdo el usuario, pero la gran mayoria de los endureros que andan por aqui llevan motos mas endureras y menos trail. aunque, de todo se aprende. hay una pagina que se llama Motostrail.com que ahi a lo mejor te informan mejor.

de todas maneras, y si quieres que esa moto suene mejor, si que lleva topes y tapones pa que no haga mucho ruido, un amigo mio la tiene y se los quito y suena bastante mejor. en fin tio, un saludo y ponle ruedas de tacos y gas

Enlace al post

Gracias tio, por sacarme de dudas. Ahora bien, ande coñ... estan esos topes?

En que parte, mas que nada por no darme la paliza, ya que mucho tiempo libre no tengo. Y cuando lo tengo lo disfruto en el campo.

Reconozco que me excedi en la XT, es una moto muy pesada, no puedes hacer lo mismo que con una 400, o 250 cc. Pero te aseguro que puede ser muy divertida si la controlas bien.

Lo mio es el enduro, pero la economia no esta bien, y necesitaba una moto con la que podeer hacer km, por carretera, Ya que los colegas con los que salgo de ruta son de Cuenca, y yo soy de Valencia.

Semejante paliza con una 400cc. y con tacos, se puede hacer muy largo.

Gracias de nuevo por sacarme de dudas, ahora solo me falta localizar los topes.

Enlace al post

el padre de un amigo mio cambio la xt 600 hace poco por una ttr600 y la verdad que con la xt hacia maravillas por el campo, también he de decir que es un tio curtido en el mundo del off road hasta que le convencimos para que la cambiara no veas, porque ha estado con ella como 8 años haciendo enduro en invierno y carretera en verano y nunca le dio ni 1 solo problema. no es una enduro pero como tu dices con empeño te divertiras con ella. lo de los topes mira a ver si en el culo del silencioso tienes algun tornillo si lo tienes quitalo y por ahí debe salir el tapon, te sonara mejor y ganaras algo de potencia.saludos.

Enlace al post

Gracias, tio. Ya os contare. La primera semana que sali por el campo ,, la estrene por culpa del peso. Pero hay mucha gente que me ha dicho lo mismo que tu. No es para un enduro cañero, pero con algo de rodaje, si se pueden hacer maravillas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...