Saltar a contenido

que bujia le pongo?

DBS300

Recommended Posts

Buenas a todos.

Me toca cambiar la bujia y siempre lo he hecho tomando como referencia la que llevaba anteriormente, pero resulta que he visto en algun sitio que la suya debe ser br8eg, yo llevo bp8es (asi venia de fabrica) y la moto no me ha hecho nunca ningun extraño.

Se lo comento al de la tienda y me dice que con la que llevo la moto no me tiene porque ir mal, pero que con la eg todavia me ira un poco mejor, a la hora de subir de vueltas mas limpia y mas alta.

De momento no he cogido ninguna de las 2, he pensado voy a ver que me dicen mis compis del foro que seguro alguno ha hecho este cambio y ya decido.

La moto es una 300.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas bp8es? o br8es?

La br8eg lleva electrodo de nickel y la br8es de cobre, en teoria la EG es mejor y más limpia pero es mas cara, personalmente yo no noto la diferencia y sigo llevando br8es o br9es que están tiradas de precio.

1 saludo,

j.

Enlace al post

La bujia me sale perfecta de color, carbonilla, restos de aceite etc. Los terceros a los que te refieres no son otros que los fabricantes de la moto por lo que una cosa esta clara y es que hay otra bujia que es la que recomiendan ellos con la que la moto quizas pueda ir aún mejor de lo que va y tambien puede que este perdiendo rendimiento al no llevarla.

Un saludo.

Enlace al post
La bujia me sale perfecta de color, carbonilla, restos de aceite etc. Los terceros a los que te refieres no son otros que los fabricantes de la moto por lo que una cosa esta clara y es que hay otra bujia que es la que recomiendan ellos con la que la moto quizas pueda ir aún mejor de lo que va y tambien puede que este perdiendo rendimiento al no llevarla.

Un saludo.

ok. Asi que entiendo que el tema es que te faltan prestaciones en tu actual GG 300 :?:

Sinceramente, me gustaria saber tu secreto. Tienes que ser un figura al manillar :wink:

Enlace al post

Gracias quarter por tu escasa por no decir nula aportacion para solucionarme el tema. Solamente te dedicas a buscar por ahi los post en donde puedas ridiculizar o dejar en evidencia a los que los escriben, pero ayudar ayudas poco poco, y creo que este foro esta para eso. O acaso tu naciste enseñado? seguro que no, y actuando como actuas seguro que has sido el tio mas ignorante del mundo y ahora vas de sobradisimo (no hay mas que ver la moto que tienes para hacer enduro).

Enlace al post
Gracias quarter por tu escasa por no decir nula aportacion para solucionarme el tema. Solamente te dedicas a buscar por ahi los post en donde puedas ridiculizar o dejar en evidencia a los que los escriben, pero ayudar ayudas poco poco, y creo que este foro esta para eso. O acaso tu naciste enseñado? seguro que no, y actuando como actuas seguro que has sido el tio mas ignorante del mundo y ahora vas de sobradisimo (no hay mas que ver la moto que tienes para hacer enduro).
quarter 2008. Tu, tus respuestas y tu soberbia. Nadie hemos nacido enseñados.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, tienes razon.

Nacemos tontos (algunos aun seguimos asi haciendo caso a segun que gentuza)

intentamos ayudar a los retrasados que lo intentan

y ademas tenemos que soportar a los soplapollas de turno.

Pero nada, majo, tu a tu rollo, ¿eh?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

p.d.

Rectifico: no quiero saber tu secreto. Es patente :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...