Saltar a contenido

Duda sobre cambio de moto

Puntuar este tema:

ZenPiPerS

Recommended Posts

Hola,

Soy propietario de una gasgas ec250 '03 y tengo la intención en cambiar de moto. En un principio tenía la intención de cambiar para los 250 4T pero me comentan(nunca he probado ninguna) que las 250 4t tienen poco motor, y hay que llevarlas en un régimen alto para que tiren(mas al estilo 125) y en determinadas condiciones se quedan escasas de potencia y no traccionan mucho mas que la 2t.

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me la compraria ya que como has dicho en algunas ocasiones se quedan cortas...y no digo que con el motor yamaha que lleban no tenga que ir bien pero yo de ti me compraba la 250 2t o si es que quieres una 4t pues una 450 :!: 8)

Enlace al post

pues la huski nose como ira por que no la he probado pero he andao bastante con la kawa klx 300 de mi tio y para mi es una moto que se queda super corta en cambio la 400 ya es otro mundo mucho mas par y va mas desaogada que la 300

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola,

Bueno ya he resuelto mis dudas después de haber probado una 250 4T y mi impresión es que es que para mi gusto es muy poca moto.

Al final voy a seguir con los 2T y estoy entre la gasgas '09 o la ktm '09 que tienen unos precios muy atractivos.

Esteticamente me gustan las 2. No sé como andan de CV los modelos nuevos, alguién me puede aconsejar?

Un Saludo!

Enlace al post

Excelente elección y complicada de resolver. De caballos andarán parecido, unos 40 o así, digo yo. Pero lo mas importante es que te den razones y te argumenten el porque elegir una y no otra. Yo estoy en la misma situación que tú y pienso en la gas gas y está bien de precio, pero pienso en la ktm y está igual, pero las ktm tienen esa leyenda negra detrás de que si se van de delante, que son muy nerviosas, por contra tienen muy buena plástica, cosa que gas gas no puede presumir de ello, pero gas gas tiene un motor dos tiempos de lo mejorcito de todo el mercado, por lo que se comenta...

Bonitas son las dos y cubiertas de barro ni se van a ver los colores, yo creo que la estética es lo de menos. Interesa mas acertar con la que no vas a tener problemas, o por lo menos, solo tener los que tu te busques andando por ahí...

Dificil elección.

Enlace al post

yo tengo la HM CRE 300X antes tenia la 250X y la verdad que se nota la diferencia por sitios ratoneros llevas peso de 250 4T pero con mucho mas golpe de gas y mucho mas llena y se hace super manejable y ligera y en cortafuegos no te digo sube como un tiro mucho mas potente cada dia tengo mas claro que para enduro ratonero, trialeras y cortafuegos el 300 es la moto el sabado sali con dos gasgas 3T y te digo que uno de ellos la probo y antes de la gasgas tenia una yamaha 250 4T y se que do impresionao de como andaba domingo sali con varias BMW 450 y KTM 450 y no me veian el pelo y me he dao cuenta lo que anda la 300 y encima te cansa mucho menos que un 450 , en la 250 el problema que se queda algo corta y con el 300 no tienes ni que cambiar tanto de marcha y es muchoooo mas divertida y potente, el problema que le veo a la 400 es que pesa como la 450 y lo importante es que la moto sea ligera potentente y progresiva y buenas suspensiones, la HM 300 solamente tienes que destaparla( abrir caja filtro, quitar tapon colector, suprimir todos los tapones que lleva carburador etc,cable rosa, simplificar al maximo electricidad, todo esto coste 0€ porque ya viene con leovince y si la quieres poner mas potente en medios y altos le pones arbol de la cross ya bajos tiene de sobra es lo unico que te tienes que gastar y es un juguete) de serie como viene la traen tapada para todo el tema de homologacion y EURO3 de los que venian tres la probaron y estan enamoraos lo mismo los veo de rojo jajajaja.... yo tengo claro motor 300 4T.....

Saludos

Enlace al post

Hola amigos, yo no he probado una 2t, pero yo me compre una ktm 400 porque todos y digo todos los endureros de mi pueblo tienen 4t y han tenido antes 2t y dicen que es mucho mejor una 4t, por temas de consomo (una 4t gasta muxisimo menos, comprobado, en las curvas se va mucho menos y las puedes tomar mejor...).

Yo no digo ke la 2t no tenga sus encantos, pero yo te digo lo que me han comentado ellos ke a mi me ayudo a elegir, yo pense cuando todos se han cambiado a 4t sera x algo, espero haberte ayudado. Un saludo y disfrutala elijas lo que elijas. :wink:

Enlace al post

Hola,

En cuanto a elegir entre una 250 y 300 (las gasgas '09 están al mismo precio) tengo la duda del consumo entre una y otra, por lo que he oido las 300 parece que gastan bastante mas y me limitaria mas.

Po lo demas tengo ya decidido, despues de leer por foros y por la red que seguiré con gasgas.

Un Saludo!

Enlace al post

Yo he probado la gas gas 250 08 y la ktm 250 08 porsupuesto 2t y me a gustado mucho mas la ktm porque tiene muchos mas bajos y ademas puedes cambiar el muelle de la valvula de escape.te dan tres distintos y te puedo decir que asi tienes tres motos dependiendo deloque quieras acer.Por otra parte la ktm tiene 5 velocidades y portanto menos velocidad punta. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...