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CR 250 1986 (RESTAURACION)

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jtr

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Pues sigo con el proceso ,este fin de seman e montado el motor en el chasis ya pintados y algunos plasticos haver que tal quedaban y el resultado es este, en un futuro intentare conseguir un kit de plasticos nuevo, pero de momento asi se quedara un tiempo

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Buenas!!

Enhorabuena por la restauracion que estas haciendo! ojala algun dia pueda hacer algo asi...

Quitando esos dos detalles q comentas el resto de la moto se ve muy muy bien! si no es mucha indescrepcion, por cuanto te salio?? se ven muy pocos modelos como ese!

Un saludo y suerte!! esperamos avances!

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Como Ricky Jhonson yo también tuve dos del 89, pero 125, con válvula ATAC en vez de la HPP que lleva la tuya, ¿no? Ese sistema se incorporó a las 125 en el 90 y le daba más bajos descarado, pero me parecía que estiraba algo menos. No recuerdo bien, pero creo que con el uso tu moto tenía tendencia a perder un poquito por la unión del escape con el cilindro, pero nada fuera de lo normal.

Desde luego la 125 es de las mejores motos que he tenido en mi vida. Si pudiera me compraba otra.

Llegué a ver correr esas motos y hasta recuerdo que un amigo tuvo una del mismo año, aquello era un avión. Aquí pongo una foto suya que he encontrado en un tramo cronometrado, ja,ja,ja.

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Nosotros mismos le hacíamos la mecánica.

Te está quedando guapa, esa moto ya es una joya, mímala, ¿eh? El chasis luce mejor que nuevo. ¿no conseguiste una funda de asiento azul? creo recordar que luego hacía juego con el azul del muelle del amortiguador y de los fuelles de la horquilla.

El freno trasero funcionaba muy bien, y el delantero igual que siempre en Honda:perfecto.

Donde único estaba un poco por detrás de las YZ era en la suspensión trasera, que era algo más tosca, pero era cuestión de acostumbrarse. La horquilla de tu moto recuerdo de que iba bien, y era sencilla de modificar.

La tapa esa carcomida es por los efectos del agua pura en el radiador, en aquella época todavía muchos desconocíamos que había que poner líquido refrigerante específico para aluminios.

Felicidades y adelante, seguiré el post por si puedo ayudarte, creo conocer algunas cositas de la moto y según vaya viendo seguro que voy recordando.

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Gracias a todos chicos :wink: , el tema de la restauracion va lento ya que no tengo muy poco teimpo libre y el poco que tengo ahora lo divido entre hacer mx y restaurar la cr :lol:. Lo que me comentas jeffward de la funda y los fuelles de la horquilla si lo tengo pensdado mas a delante lo intentare conseguir en ebay que hay buenos precios, tambien estoy en contacto con regeneration para el tema de los adhesivos, y lo que vaya surgiendo lo intentare conseguir poco a poco :wink: , un saludo a todos

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muy interesante¡¡¡. yo pretendo hacer lo mismo con una yz 125 del 90 que tengo aunque no todo del tiron sino poquito a poco. una duda que tengo ¿que pintura has utilizado para el chasis y el motor?. ¿aguantaran los picotazos de las piedras?

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  • 3 weeks later...

Bueno pues estos dias le e dao un apreton al proyecto, e cambiado rodamientos del vasculante, de vieletas, y de direccion y e montado todo para ver mas o menos como va quedando la cosa, os dejo unas foticos, son de varias cosas mas montadas escape, parte de los plasticos, depositò etc pero todo provisional solo para hir viendo el resultado de todo junto, el escape lo quiero llevar a cromar proximamente, haver que tal queda, bueno aqui os dejo las foticos espero que os gusten

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el escape lo quiero llevar a cromar proximamente, haber que tal queda

Por si te interesase,FMF sigue fabricando cromados los modelos Fatty para la 86(la tuya)

y el Gnarly a partir de la 88(este ultimo no se si tambien te valdria) :wink:

me encanta la estetica de "aquellas" maquinas de motocross,sera por que fui un fanatico del Enduroracer,Tex Norton y en mi cuarto tenia

un poster de Jeff ward con una KX :lol:

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