Saltar a contenido

Refrigerante se pasa al vaso de expansion!Ayuda soy novato!

Puntuar este tema:

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola, soy el reciente poseedor de una wr 450 f del 2007 y por lo tanto novato, por lo que no conozco las peculiaridades de esta moto.

A ver si porfavor podeis ayudarme!

Es normal que con simplemente darte una vueta 10minutos o menos ( ritmo normal con estiradas) se expanda refrigerante de los radiadores al vaso?

Antes de arrancar ni nada con la moto fria no hay refrigerante en el vaso de expansion ni tampoco en el tubito que lleva el refrigerante a este. Pero despues de darte una vuelta se llena el tubito e incluso un poco el culin del vaso de expansion. Ademas la chapa de plastico lateral, la del tubo se calienta bastante y por el motor y tal tambien se nota calor pero no se si eso es normal.

Que opinais???????

Muchas gracias y un saludo!

P.D: Tal vez deberia haber colgado este post en el foro tecnico pero como me urge saber opiniones y el general se "mueve" mas lo he puesto aquí. Si a alguien le molesta lo quito inmediatamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es normal...yo tengo una gasgas 250 y al cabo de un rato de encenderla algo de liquido va al vaso de expansion.. creo que no tienes que darle importancia porque si dices que antes de encenderla no hay pues no creo que sea nada.. :)

Enlace al post
eso es normal, ten en cuenta que si lo lleva es para algo, para recojer el anticonjelante

Gracias por responder super525 y a ti tambien rabionet.

Ya se que el deposito de expasion es para eso; para recoger el refrigerante pero lo recoge cuando el anticongelante del radiador se calienta mucho y se expande y yo creia que con solo dar una vueltecita en moto no deberia de calentarse como para expander.

No se, no se, no lo tengo claro. A parte tambien noto que el silenciador, la chapa que lo cubre y el motor en general tambien se calientan bastante.

Estoy pensando en meterle unas pegatinas de medir temperatura a ver si el motor trabaja a una temperatura correcta.

P.D:Alguien sabe la temperatura de trabajo correcta de un motor 4t?

Enlace al post

esos motores, como todos los de última generación y mas de esa cilindrada, trabajan a una temperatura altísima, estamos hablando de mas de 12 a 1 de compresión

es normal que se caliente asi el motor, el escape más aún, y lo del liquido de expansión es normal, es justamente su función

saludos

Enlace al post

los 4t funcionan entre los 80-90º. Las 2t algo menos (todo esto según tengo entendido)

Mi compi con una wr 450 del 04 es encenderla y al poco arde por todos lados. Es normal, no te obsesiones. Un motor que está apretado tiene que acalorarse a la fuerza pero para eso se puso el vaso, para no perder el liquido y sobre todo para aliviar presión.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por responder!

La verdad es que me quedo mas tranquilo pero de todos modos mirare a ver si le pongo las pegatinas esas para ver si el motor trabaja en ese rango de 80-90 grados.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...