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EN 100 KM 4 BUJIAS


pichosi

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No eres el primero ni el ultimo con la misma moto y mismo problema, yo estube igual. La cosa es que la dejan gorda de carburacion para hacer rodage y entre que no la aprietas porque esta en rodage o ya sea porque es nueva y quieras o no te da respeto, la bujia te se llena de aceite y se comunica. He hoido mucha gente quejarse de este problema pero creo que nadie tiene una solucion para acabar con el, eso si una vez hayas echo el rodage y la lleves a carburar no tendria que pasar.

Nose no te puedo dar solucion yo lo que hacia era ir lavando las bujias y siempre llevar un par con migo y esos si darle mas gas y seguro que no te pasara tanto.

saludos

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a mi me paso a los 30km.... se me jodio la primera, fui a comprar otra y bien y asta este verano todo bien, no se si fue a los 200km o asi peor vamos que derepente, sin acer nada raros e me comio en 50km 4 bujias, y de las caras de estas de platino

aora le pongo la br9es, la de 3E normal de toda la vida k va exactamente igual jeje

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a mi me paso a los 30km.... se me jodio la primera, fui a comprar otra y bien y asta este verano todo bien, no se si fue a los 200km o asi peor vamos que derepente, sin acer nada raros e me comio en 50km 4 bujias, y de las caras de estas de platino

aora le pongo la br9es, la de 3E normal de toda la vida k va exactamente igual jeje

Es que, precisamente, las bujías de platino son caras para aguantar llevarla a tope de rpm en motocross especialmente, si no andas...adiós bujía. Está claro que en enduro no se va tan revolucionado, luego bujías de platino para el motocross o para el endurero que vaya fino fino :wink: :wink:

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ya me e dao cuenta de eso....

aunque el otro dia se me fue una normal

llegue de madrid despues de 3 semanas y no arrancaba. la arranque a tiron y bien pero segun se esta calentanto booooooo.... y a tomar por culo bujia jeje

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es que eso pasa en muchas ktm yo he tenido mi guerra particular con las bujías. como te dicen las de platino son para ir a tope o fino, si no se comunican enseguida.

Yo para el verano suelo usar de grado térmico 9 aunque recononzo que me duran menos, las de iridio son muy resistentes y arrancan muchooooo mejor. ahora que ya hace mas "frío" gasto de iridio grado térmico 8 y llevo tiempo con ella y dura y dura y en general todas las br8 me duran porque son bujías mas calientes y no le pasa nada a la moto aunque es preferible en verano sobre todo llevar las de grado 9 como recomienda el fabricante debido a que se calientan menos.

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Lo unico que tienes que hacer es en el carburador en el tornillo del relenti de tienes uno de aire y otro de gasolina pues le quitas un poco del de la gasolina y ya esta(ami me pasaba lo mismo y apartir de que le ize eso llevo con la misma bujia como unos 250 km)

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se lo dije al de ktm y me dio bujias br8 ,las br9es normales tambiem se las carga,la carburacion ke llevo es alta 170,baja 45 ,la aguja en el cuato clik empezando por abajo y el tornillo de relenti el ke esta mas cerca del filtro girandolo a tope a la derecha 3vueltas a la izkierda,,,,la verdad es ke la moto me gusta mucho pero cuando empiezas con los fayos te kemas un monton sobre todo cuando eres principiante ,como si no fuera ya bastante los zarpazos ke voy pegando por el campo ,,, :wink:

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Si la bujía sigue comunicando y sale negra es que sigue estando rica.

Prueba a poner la aguja en el 3ª ranura y en vez de tres vueltas del tornillo de aire prueba con 2 1/2.

Prueba a ver que tal va.

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Ponerle la ngk de toda la vidaa sii sii la de 3€ a mi en la senda me aguanto toda la vida.. la hice 15000 km a una media de un 6% de aceite... eso sii llevaba mucho fosqeiro la amiga jajaj

Las br8-9 son las NGK que llevan las KTM 125cc de toda la vida :roll: :roll: :roll: Cada moto tiene su bujía NGK de toda la vida y estamos hablando de esas :lol: :lol:

es que eso pasa en muchas ktm yo he tenido mi guerra particular con las bujías. como te dicen las de platino son para ir a tope o fino, si no se comunican enseguida.

Yo para el verano suelo usar de grado térmico 9 aunque recononzo que me duran menos, las de iridio son muy resistentes y arrancan muchooooo mejor. ahora que ya hace mas "frío" gasto de iridio grado térmico 8 y llevo tiempo con ella y dura y dura y en general todas las br8 me duran porque son bujías mas calientes y no le pasa nada a la moto aunque es preferible en verano sobre todo llevar las de grado 9 como recomienda el fabricante debido a que se calientan menos.

Eso es verdad...pero no está ahí el problema :roll: :roll:

Vamos a analizar qué está pasando. Yo, no entiendo de los reglajes en el carburador, luego que te contesten los que saben en ese apartado, pero al menos, podrías explicar más detalladamente el problema que tienes. Porque leyendo esto, sólo he sabido descartar dos cosas: la bujía es correcta luego no hay problema de sobrecalentamiento. Ahora, suponiendo que la bujía sale engrasada, hay varias posibilidades...mezcla mal hecha (cálculo del aceite o mismamente que el filtro no esté trabajando como debe por lo que sea), carburación (si la moto es nueva y acabas de hacer el rodaje deberías llevarla a que te la revisen y te la preparen para darle la vida dura que se merece;o puede que los reglajes que has dicho estén mal o no sean los apropiados, repito que ni idea de ese tema...) algún problema en el carburador...pueden ser mil cosas.

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