Saltar a contenido

iniciarme en enduro

Puntuar este tema:

loisxose

Recommended Posts

hola necesito ayuda, quiero iniciarme en el ebduro y nose mido 1,73cm las motos que he visto me parecen altas claro que tanto la beta como la rieju son buenas en altura pero pa el campo na de na creo entonces estoy pensando en una gas gas 125 cc que tal es muy alta esta bien para aprender y que no se me quede corta en poco tiempo ya que vale su dinero espero que me ayudeis un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu altura es la de muchos en este foro y muchos tienen problemas con la altura de las motos y es que son altas las jodias. Yo mido 1.83 y me va bien.

Para gasgas se comercializan unas bieletas que permiten bajar la altura de la moto. También se juega con la altura del sillín y eso te puede hacer ganar esos centimetros decisivos en una trialera.

Cómprate una gasgas o ktm de 125 y con eso tendrás moto para unos años, dos o tres calculo yo. Siempre en 2t, que andan mas.

Enlace al post

Hola ante todo recibe un saludo de bienvenida :wink: :wink:

Si eres novatillo mirate la Kawasaki KLX 250-S es una enduro-trail con una relacion calidad-precio insuperable y llegas bien al suelo tiene 89,5 cuando otras estan en 93 a 97. (Yo mido 1.70 y perfecto)

si quieres saber mas de este modelo en el foro especifico de Kawa tienes fotos y explicaciones. y en este mismo foro de enduro 2mj tiene un hilo abierto que se titula: Mis impresiones con la Kawa KLX 250

Suerte con la eleccion amigo¡ :D :D :D

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hola bienvenido,yo tenia el mismo problema que tu¡¡yo mido 1,75 y tengo una ossa phantom a la que desgraciadamente tuve que rebajarle el asiento xk no llegaba bien al suelo,y ahora llego de puntillas... de milagro

Enlace al post

Hola mido 1.69 tengo una ktm exc 125 y llego de puntillas, no creas que eres el primero ni seras el ultimo sino que vete aconstumbrandote las motos de campo por lo general son muy altas.

Un saludo y que los bajitos siempre tenemos problemas con est pero luego somos los que mas disfrutamos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...