Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 310

Puntuar este tema:

AntuanHusky

Recommended Posts

Hola compañeros de barro¡¡¡¡. Encantado de estar aqui con todos ustedes, me he comprado una Husqvarna te 310, aunque aqui en Málaga nadie me la ha aconsejado, pero la vi y me enamoré. Y la verdad no se si me equivoque porque ya me está dando problemas. la moto tiene 100 km por campo, la moto NO MANTIENE EL RALENTÍ de vez en cuando, cuando la arranco se me CALA al meter la primera. En el concesionario oficial que la he comprado, en granada me dicen que han llamado a Bordoy en Barcelona y le han dicho que el motor está muy "agarrado" y que hace falta hacerle kilometros, la verdad es que ya le he hecho 200 km y sigue igual, es una pena estoy decepcionado con la MOTO me la compré con toda mi ilusion y la moto falla, es super incomodo cada vez que bajo alguna cuesta y le cojo el embrague y se me cala, por favor sabriais de algun otro caso ????, que hago ????, GRACIAS ANTICIPADAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola antuan, la verdad es que un poco desesperante esa situacion, de todas maneras eso de que los motores van un poco "agarrados" es verdad y es bueno hacerles bien el rodaje, pero dejales claro que este problema, te esta pasando ahora, pues la garantia se pasa muy rapido y a lo mejor cuando hagas el rodaje te dicen que ya se ha pasado la garantia :twisted:

que de todo hemos visto, ya nos contaras si se soluciona tu problema, un saludo :wink:

Enlace al post

Hola Antuan.

Como llevas la moto? De origen o con el "Kit Racing"?

La mía (510), de origen iba fatal. Se calentaba muchísimo y calaba en caliente. Fue montarle el Kit y encontrarme con una moto totalmente diferente. Se terminaron los problemas.

Te aconsejo que contactes con Speed Motos, en Estepona. Seguro que te resuelven el problema.

Sino, pásate por el subforo Husqvarna. Fafartija y Saharam te podrán ayudar.

:wink:

Enlace al post

aqui en Mlaga, tenemos el problema de que servicio husqvarna ????.

yo la tengo en mente, pero me tira para atras, sobre todo eso, pues las huski son problematicas y si no la entienden aqui, pues pa llorar.

espero que se solucione los problemas y estare atanto.

de todos modos ninguna moto "pequeña" sale bien de serie, escape y algo mas es casi impresindible.

Enlace al post

Que husqvarna es problemática?????????????????????????

Hoy por hoy las ktm dan muchísimos más problemas que las husqvarna. Lo que pasa es que la gente es necia y van como las ovejas una detrás de otra.

Yo he cambiado y cada vez mas contento!!!

Enlace al post

Hoy por hoy las ktm dan muchísimos más problemas que las husqvarna. Lo que pasa es que la gente es necia y van como las ovejas una detrás de otra.

como digo antes, dependera de cada provincia pero aqui todas las que conosco (que no son muchas) una 250 4t, una 410 (creo) una 450 y quitando alguna mas gorda, medio trail, estas.

han vuelto muchas veces remolcados.

o con averias tontas y menos tontas.

yo, llevo tres ktms y nunca me dejo tirado ninguna.

2 crf y nunca me dejaron tirado y asi te puedo contar hasta 24 motos.

algun problema en marcha, si me dieron algunas, pero solucionado en el momento al ser tonterias que ya ni me acuerdo que fue.

casualidad ???, poco mantenimiento ???.

Enlace al post

Buenas,

pues la verdad que creo que no te debes comer la cabeza. a mí tb me pasaba y ya no. puede que se sucedieran 2 cosas, cambiarme la curva haciendola lo más racing y un buen rodaje.

yo estoy contento y de remolcarme 0 veces. la unica un pinchazo y nadie lo achacará que sea culpa de la marca.

yo lo que creo que pasa es que la gente ve marcas ajenas a ktm, honda, yamaha, etc. es decir las 4,5 más expandidas y hablan mal.

todas las motos pueden, dan y daran problemas.

yo te digo que estoy contento y los problemas que he tenido han sido los normales. nada fuera de lo habitual.

ya dirás.

saludos

por cierto, una 410?

Enlace al post

Anda que la próxima moto que compre voy a tener en cuenta tu opinión*.

* Sarcasmo, por si no se entiende.

Enlace al post

Pablo puedes ser todo lo sarcático que quieras. Yo cuando hablo, hablo con propiedad, si no me quedo callado.

Acabo de vender la moto que según todo el mundo es la referencia: una ktm 530 excr '08.

Cuando me la entregaron no andaba ni para atrás. Se calentaba, me quedaba sin bateria, costaba arrancarla...

Al final la dejé que iba muy bien, potente, agresiva, y todo lo que tu quieras, pero todo a base de dinero hasta dejarla bien, A LOS DOS AÑOS !!!!!!!

Aceite: Se lo bebe por litros. Con esa moto es imposible ir a Marruecos.

Ahora he cambiado y si todo sigue así volveré a Husqvarna.

Y te repito: cuando hablo, hablo con propiedad.

Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero de ahí a llamar necios... Esto último es lo que me molesta, que por tener o gustarte tal o cual moto se llegue a faltar. Yo no soy ni participe ni detractor de ninguna marca, simplemente digo que cada uno y por sus experiencias/referencias/gustos compra la que cree que más le conviene.

Odio eso de las gas gas tal o las ktm cual y un largo etcétera de cosas, llegándose inclusive a faltar al respeto.

No era mi intención faltarte al respeto a ti, lo siento si te ha parecido eso pero esos comportamientos no me gustan nada.

Un saludo.

Enlace al post

Pablo tio, cuando digo "necios" no me refiero a un insulto, sino a aquellos que siguen una moda, es decir, aquellas personas que se compran una "x" porque juanito, tiene una "x", o porque pepito tiene una "x".

Creo que hablamos de lo mismo, e incluso estamos diciendo lo mismo.

Creo que una persona se compra la moto que le gusta, pero no por ello tiene el derecho de desprestigiar otras marcas porque no le gusten. Y repito que no pretendo molestar a nadie, y mucho menos insultar.

Tios en este foro os picais de momento, eh??

Yo vengo de otros foros (embarrados, portalenduro,...) y no se pica la gente por una tonteria...

SALUDOS Y VAMOS AL BARRO YAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Haber pero esto no es asi eee, yo no me compre una ktm por que todo el mundo ktm, eso es una tonteria, me compre una ktm por que se que es buena moto, por que conozco gente que la tiene y esta muy contento, por que se que no tendre problemas de repuestos y por que tengo el concesionario al la vuelta de la esquina y sin duda alguna mi proximamoto sera ktm.

Y esto no quiere decir que no me guste ninguna otra marca, ni digo que las demas son malas no ostias. Ademas he tenido una gasgas y estaba muy contento pero la ktm me gusta mas y punto y EN MI OPINION NO INFLUYE NADIE, A MI ME GUSTA LO QUE ME GUSTA.

Un saludo y disfurtar de vuestras moto SEAN DE LA MARCA QUE SEAN, ademas motos malas ya no venden.

Enlace al post

Esta tarde me han llamado de la tienda donde compré la te 250 y me piden que me pase para cambiar la batería.

Lo está haciendo Husqvarna porque hay un problema de fábrica (eso dice mucho... ¿no os recuerda a BMW?).

Por cierto, estoy encantado con mi moto...

y permitidme un atrevimiento, en un deporte que practiqué con mucho más nivel que éste, todos eramos conscientes de que "no había malos caballos sino malos jinetes"... (y yo soy un ejemplo sobre la Husky...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...