Saltar a contenido

dudas

Puntuar este tema:

nota73

Recommended Posts

buenas, pues el tema es el siguiente tengo una suzuki rmz 450 y tengo jodio el aro trasero y meterle el aro me sale casi igual de caro que pillar una rueda conpleta de monento no encuentro ruedas de rmz pero encontre una de kawa kxf 450 de cross esa ruedas valen para la suzuki???? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, pues el tema es el siguiente una suzuki rmz 450 y tengo jodio el aro trasero y meterle el aro me sale casi igual de caro que pillar una rueda conpleta de monento no encuentro ruedas de rmz pero encontre una de kawa kxf 450 de cross esa ruedas valen para la suzuki???? gracias

pues señores mios no se si sera que de los 185.000 lectores ninguno tiene ni puta del post mio o todos los usuarios estan muy ocupados en sus cosas

Enlace al post

Sin poder asegurartelo al 100% creo que si les valen,de todas formas a unas malas con cambiar los casquillos se soluciona :wink: Y tranquilo hombre que si no te contestan es por que no sabran y mejor eso a poner jilipolleces no te parece???? :wink:

Enlace al post

yo tengo una suzuki rmz 250 pero bueno alo que voi, si tu rmz es del 04 al 06 te valen tanto de suzuki como de kawa ya que en estos 3 años se unificaron las dos marcas y las dos motos eran identicamentes iguales.

a partir de estos 3 años pues ni putin idea pero creo que lo que comentan por encima que cambiando casquillos se podria solucionar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...