Saltar a contenido

cambio a gas gas

EL BALA

Recommended Posts

buenas,poseo una honda crf 450x del 2006 y me gustaria cambiarla por una gas gas 300 racing 2010,me aconsejais que la cambie? la uso para trialeras mas que nada,que hariais? alguien que haya cambiado de una 4 tiempos a una 2 tiempos que me de consejo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La eterna pregunta 2 o 4T, .....

pruebala bien y decide, y usa el buscador hay 20000000 posts o mas con lo mismo.

1 saludo,

j

buenas jiauka,aparte de lo de 2 y 4 tiempos por eso en teoria no tengo problemas antes de la 450 tenia una ktm 250,la pregunta mas que nada es el tema gas gas 300, averias,si tienen algun problema que les pase a muchas motos,tema roturas o algo asi etc etc. he estado mirando tambien una ktm 300 pero no me gusta las suspensiones ni el pds trasero sin bieletas,me gusta la gas gas, se ve muy endurera y creo que para trialear sera un juguete.

Enlace al post
La eterna pregunta 2 o 4T, .....

pruebala bien y decide, y usa el buscador hay 20000000 posts o mas con lo mismo.

1 saludo,

j

buenas jiauka,aparte de lo de 2 y 4 tiempos por eso en teoria no tengo problemas antes de la 450 tenia una ktm 250,la pregunta mas que nada es el tema gas gas 300, averias,si tienen algun problema que les pase a muchas motos,tema roturas o algo asi etc etc. he estado mirando tambien una ktm 300 pero no me gusta las suspensiones ni el pds trasero sin bieletas,me gusta la gas gas, se ve muy endurera y creo que para trialear sera un juguete.

Yo tengo 1 GG 300 y va de muerte y es muy fiable y mucha gente te puede confirmar que las GG300 son buenas maquinas, pero.....dudo que puedas sacar conclusiones ni opiniones muy válidas sobre la 2010, ya que es nueva y aunque ha cambiado relativamente poco casi nadie la tiene y por obvios motivos nadie sabe la fiabilidad a medio/largo plazo.

1 saludo,

j.

Enlace al post

mirate esta comparativa, alomejor te puede ayudar, yo te digo que vengo de una ktm 450 del 2007, y el cambio a sido totalmente a mejor, estabilidad, frenos cojonudos, la suspensión se puede mejorar pero sobra, lo unico que no me mola es el royo de quitar los plásticos en eso esta mejor las ktm, el consumo pues un poco más alto, en definitiva ktm 300 o gasgas 300 "para mi" todo un acierto.

Saludos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=80597

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...