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presentacion y dudas encasi todo


takuma

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de antemano me presento ,estoy ubicado en quintanar de la orden en toledo(si alguien de cerca quiere quedar para darle al gas me encantara conocer gente nueva).he cambiado mi gsxr 600 por una gasgas 250 2t del 07 y como sabreis no tiene nada que ver y me esta costando el cambio aunque estoy disfrutando mucho.

Pues mientras expongo mi dudas os invito a unas cervecitas y si quereis mas, habrir la nevera como en casa jejej...

la moto la compre hace tres semanas con 300 kilometros y ahora tiene 800 hoy le han hecho la primera revision.

mis dudas:

1 como saver si esta bien carburada si no se como tiene que responder la moto?

2 pierde mucho haceite entre una junta que tiene el escaape y el silencioso ,se pone el basculante perdido,es normal?

3 se puede suavizar de alguna manera las vibraciones?

Si me podeis ayudar os doy las gracias de antemano hasta exponeros mis otras dudas y espero que pronto pueda ayudar yo.

gracias.

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de antemano me presento ,estoy ubicado en quintanar de la orden en toledo(si alguien de cerca quiere quedar para darle al gas me encantara conocer gente nueva).he cambiado mi gsxr 600 por una gasgas 250 2t del 07 y como sabreis no tiene nada que ver y me esta costando el cambio aunque estoy disfrutando mucho.

Pues mientras expongo mi dudas os invito a unas cervecitas y si quereis mas, habrir la nevera como en casa jejej...

la moto la compre hace tres semanas con 300 kilometros y ahora tiene 800 hoy le han hecho la primera revision.

mis dudas:

1 como saver si esta bien carburada si no se como tiene que responder la moto?

2 pierde mucho haceite entre una junta que tiene el escaape y el silencioso ,se pone el basculante perdido,es normal?

3 se puede suavizar de alguna manera las vibraciones?

Si me podeis ayudar os doy las gracias de antemano hasta exponeros mis otras dudas y espero que pronto pueda ayudar yo.

gracias.

Bienvenido,lo primero, en principio sabrás que está bien carburada si funciona bien en cualquier régimen de vueltas, bajos , medios y altos, sin rateos en marchas largas y con buen empuje en cortas, si te aguanta el ralentí en frio y en caliente es buena señal, si no estás acostumbrado a las reacciones seguramente te parecerá que funciona muy bien en todo momento pero con la práctica conoceras las reacciones y el comportamiento de la moto.

La pérdida de aceite, se soluciona, es probable que los remaches de la junta estén sueltos, sustituyelos y si tiene holgura el silencioso un poco de nural que todo lo cura o puede que la goma que une las dos partes esté descolocada y pierda por ahí .De todas formas confirma que sea aceite del escape y no del latiguillo de freno trasero o de la bomba, por el olor y el color lo sabrás.

En cuanto a las vibraciones, ván con la montura, las gg vibrán a mogollón, sólo las más antiguas de los 90, llevabán balacines con lo cual se reducía mucho la vibración, la mía arrancada y con la pata de cabra si me decuido la tengo que ir a buscar a pamplona, se va sóla.

Bueno después de la chapa, espero que soluciones los problemillas y a disfrutar.

Un saludo.

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El tema de la pérdida de aceite, se soluciona colocando una brida plástica en cada extremo de la junta de goma. De todas formas, con los aceites que hay hoy en día, tampoco tiene por que rezumar este. Comprueba que llevas la carburación adecuada (de serie viene un poco grasa) y haz la mezcla con un buen aceite al 1,5-1,6 %.

Es normal que vibre un poco, pero si es muy exagerado, revisa el apriete de los tornillos de las pletinas que unen la culata a chasis y los que unen los cárteres al chasis.

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el aceite que sale es muy negro y uso el castrol tts ,y respecto a la carburacion que significa que ratea (que da tirones?)

me acaban de hacer la carburacion, pero desde revoluciones vajas a altas en la misma marcha el sonido no es progresivo.

solo me suena bien cuando le doy caña y al no ver las revoluciones no se si voy por encima y no se como tiene que sonar.

me imagino que me acostumbrare con el tiempo.

gracias

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ratea es que hace rat, rata, ratata, je,je perdona, es cuando la moto no se acaba de soltar cuando apuras una marcha, vamos que no se suelta del todo y no alcanza las vueltas que debería, en cuanto a que a que el sonido no es progresivo, no se a que te refieres, supongo que como a mi, la mayoría de veces en pista no sé en marcha voy, parece que todas suenan igual por que la bajada de revoluciones es muy pequeña entre marcha y marcha, pero ya es eso.

Saludos.

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