Saltar a contenido

recalentamiento husqvarna te 450 -09

Puntuar este tema:


juan larsen

Recommended Posts

Hola tengo una husqvarna 2009 te 450 desde el primer dia he tenido problemas de recalentamiento, la moto tiene 7 montadas ( 550 km)

en laprimera se rompio la manguera que conecta los radiadores, luego empezo a echar humo por la tapa de los radiadores a la 4 montada se exploto eldeposito de agua y en las ultimas montadas una vez cambiaron el deposito la moto empieza a hechar humo y agua por el deposito como si fuera una olla a presion, estoy desesperado ya que en el taller no me dan niguna solucion y aparentemente dicen que todo esta bien.

alguine podria ayudarme.

larsen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo otra Husqvarna TE450 09 y la mia tambien ha roto el manguito que une los dos radiadores, fué entonces cuando me di cuenta que el electroventilador no funciona.

Mañana tengo cita en el taller para que me la reparen en garantia.

Ya veremos

Manolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raroraroraro... que una Husky se caliente es bastante raro, incluso en trialeras chungas en pleno verano es dificil ver una husky haciendo una cafetera. Tiene toda la pinta de lo que comenta fafar, que no mueva la helice de la bomba el liquido.

Ya nos cuentas la solucion.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Esta tarde me han mirado la moto en el taller oficial, resulta que el manguito que une los dos radiadores por arriba, que me explotó el pasado sábado, es de simple goma, al calentarse se rebladeció y se rompió.

Me han puesto un manguito como dios manda, hemos visto que el electro si que funciona, y me han dejado la moto lista para el proximo fin de semana.

La reparacion me la han hecho en garantia.

Saludos

Manolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...