Saltar a contenido

Ayudarme con la equipación

Puntuar este tema:

eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos, soy feliz poseedor de una gas gas ec 250 de finales del 2000, que he comprado de segunda mano, ya sé que me diréis que tengo que poner fotos y demás, no os preocupéis en cuanto pueda tengo que limpiarla a fondo y sacaré unas fotos.

Lo que os quería preguntar es lo siguiente, yo tengo equitación entera de carretera, y en esto del enduro ando algo perdido y no quiero que me den gato por liebre, busco como todo en esta vida algo con las tres B´s (Bueno bonito y barato), así que si me pudieseis recomendar alguna web de Internet donde comprar las siguientes cosas básicas, luego ya podría comprar el resto de parafernalia.

- Botas

- Protectores de rodilla

- Peto integral (el armazón del torso)

- Casco

Seguramente el casco lo deje para lo último ya que tengo 2, y uno puedo usarlo “sin miedo” a que se arañe ya que lo tengo como segundo casco, como os comentaba si podéis recomendarme algo que esté medianamente bien y no sea muy caro, que puede rondar de precio cada cosa, soy un total inexperto. Imagino que en las tiendas de bilbao me intentarán colarme el puñal, pero si conocéis alguna que está bien, sería lo ideal.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Como primera equipación para empezar con algo basico y de una calidad medianamente aceptable puedes mirar en moremotoracing; tienes tambien ofertas de equipos de otras temporadas en secomoto (estos son mejores) no son la bomba pero tienen unos precios asequibles. Lo que debes de tener muy claro es tu talla, y tenre en cuenta que en campo no hay que ir "apretadito", sino más bien suelto.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias por la respuesta ricky, he estado indagando por la página de moremoto, y por lo que parece pueden tener precios buenos, tampoco entiendo mucho, pero el caos de página que tienen, me ha puesto de los nervios, una pena que no tengan tienda por mi zona. (Bilbao)

Enlace al post

Buenas coleguilla, te pondre mas o menos los precios que te puede salir algo

normalillo.

Botas entre 120-180 euros

Rodilleras tienes desde 30 euros hasta lo que te quieras gastar

Peto entre unos 120-180 euros ya los tienes muy buenos

Y el casco ya sabes tambien que lo que quieras o puedas gastarte

Tambien te haran falta unos buenos guantes, gafas, collarin y la ropa adecuada.

Un saludo

Enlace al post

comprate la motoverde y mirra los combos que hay en moremoto que por 190€ tienes, pantalon, camiseta, guantes, botas m1 y peto integral, no es una equipacion de la leche pero para salir del paso está muy pero que muy bien de precio, el casco te aconsejaria que te lo pudieses provar antes de comprarlo osea estar bien seguro de la talla. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...