Saltar a contenido

Aceite horquilla ayuda

salvado199

Recommended Posts

Pues he estadoutlizando el buscador pero no encuentro lo que necesito exactamente.

Lo cierto es que tengo que cambiar los retener de mi CRF 250 de cross (matriculada) del 2005 y voy animado hacerlo (tengo ayuda de un compi mecánico). No tiene mucho misterio. La duda surge en l tema del aceite. Hago enduro, pero algun finde me voy a rodar en circuitos de mx. Se que encontrar unos ajustes idoneos es imposible para las dos cosas.

Alguien ha encontrado algun ajuste optimo para ir agusto en circuito y no sufrir endureando? Peso unos 72 kg y mi nivel es medio.

Alguien aconseja alguna viscosidad de aceite y cantidad (en el cartucho externo)? Se admiten ideas aunque nadie lo haya experimentado.

Gracias a todo de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es qeue este lo habia leido y no esta nada mal. Lo que me interessaba es saber algo un poco mas enfocado a tipo SHOWA. Con todos los expertos que rondan por aqui seguro que alguien ha experimentado algo como yo. Dudas como, SAE 2.5 o 5? Que cantidad recomendais mas o menos?

Enlace al post

Te cuento, mi novio lleva moto de enduro y puso SAE 5, pesa más o menos como tu.

Como tu moto es de cross tendrá los muelles y alguna cosilla más que haga que la suspensión sea más dura. Puedes probar a echar SAE 5 con una cámara de aire pequeña (igual tienes que comprar dos botes de aceite) o incluso poner 2,5, y luego ya jugar con los clicks. Pero claro si pones este aceite tan poco denso, cuando entres en circuito harás topes fácilmente.

Eso es lo que se me ocurre. Un saludo.

Enlace al post

Buenas,

pues visto lo visto, yo te recomendaría un SAE5 de Motorex o el Showa. En el manual de tu modelo te pone las cantidades máximas y mínimas recomendadas según el muelle que lleves. Podrías probar con una cantidad intermedia e ir jugando con los clicks para las dos modalidades.

Piensa que si llevas los muelles de cross y no te han tocado los hidráulicos de serie, lo recomendable sería una SAE2.5 y cantidad mínima para enduro, pero en cross no te valdrían. Así que yo probaría el SAE5 y cantidad de aceite intermedia. Los cartuchos, siempre llenos.

Saludos,

Enlace al post

habia pensado algo por el estilo salminez. No quisiera dejarla totalmente crossera. Probare de ponerle un poco mas de la mitad. Hay gente que me recomiende dejarla asi, que en cronos va de fabula. La verdad es que no existe nada 100% polivalente. Ya os contare.

Alguien mas ha experimentado a probar lo mismo? Un saludo a todos compis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...