Saltar a contenido

Escape ktm exc 250

Puntuar este tema:

Frexon

Recommended Posts

Hola compañeros queria consejo sobre que escape montar a mi ktm exc 250 2t del 2007 me han dicho que la mejor opcion es montar doma, ¿que opinais? alguien sabe donde puedo encontrar este escape a buen precio. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he barajado tres posibilidades doma pro circuit y fmf y la informacion que me ha llegado esque el fmf es el peor nose si asi sera pues no soy entendido en el tema ni tengo fuentes fiables si hay alguien que sepa querria conocer su opinion y practico enduro por trialeras cerradas y dificiles asique necesitos bajos medios no tantos altos!!

Enlace al post

que fmf es el peor???? vaya trola te an metiro,fmf es el mejor escape de enduro pro circuit y doma son escapes mas crosseros que ganan muchos altos y pierden bajos y meten ruido de cojones..fmf ganas altos un poco en medios y no pierdes tanto en bajos como fmf y pro circuit..... en una 250 lo que te sobran es altos asique yo te recomiendo un fmf de enduro8hay tres modelos pero no se los nombres) los fmf fatty creo que se llaman tienen mas pared y no se abollan tan facilmente como el doma o pro circuit que parecen hechos de ojalata eso si el escape que montes te aconsejaria poner una cola corta de cross por que desaogan mas y de este modo suben mas rapido de vueltas

Enlace al post

muxas gracias por la informacion!! pues e visto una oferta muy interesante en moremoto nose que modelo sera pero sale por unos 300€ el sistema completo asique creo que sera la mejor opcion un saludo :wink:

Enlace al post

En mi opinión el doma no creo q sea de materiales tan bueno como se dice, q no quiero decir q valla bien con el motor pero la bufanda se oxida rápidamente y el silenciador parece q esta arrugado y q es viejo...

Yo le pondría un por circuit o el fmf fatty con el silenciador negro de KTM q te vale 100€ o algo menos si te hacen descuento, yo la bufanda fmf la compre por 175€ en concesionario ktm, q al comprar las dos cosas te pueden hacer un pequeño descuento como a mi.

Un saludo y aquí te dejo un enlace si quieres ver como están los precios y un consejo es q mires por las tiendas del alrededor q tengas...

http://www.expomoto.net/index.php?cPath=246_542&sort=2a&page=1&osCsid=79o9hbgdvclfccb0fsap5gvjs7

Enlace al post

Muxas gracias por las opiniones xr definitivamente me e decidido por fmf pero ahora tengo la duda de cual porque me ofrecen el de powerparts de ktm por 330€ el sist completo y sino el gnarly con el silencioso powre core por 300 y sinceramente si es mejor el de powerparts por 30e tampoco me sacaran de pobre alguien me puede ayudar?

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...