Saltar a contenido

Presentación , y saludos

Puntuar este tema:

lemurboy

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, me presento oficialmente ya que desde el domingo pasado puedo decir que practico enduro.

Que maravilloso deporte.

Me encanto la experiencia. Vengo de muchos años de carretera, pero esto es totalmente nuevo y distinto para mi.

En fin, que os voy a contar a vosotros que no sepais.

Tras el saludo, unas dudas, que como no podía ser de otro modo tengo muuuuuuuuuuuuchas.

He pensado en hacerle el mantenimiento en la medida de lo posible a la moto (una wr 450), es decir cambio de aceite y filtro de momento si puedo.

Donde comprais el aceite y filtro juntas y demás (en Madrid a ser posible)?

Que tipo de aceite usais para motos similares a la mia?

Muchas gracias, saludos de nuevo y vayan unas birras virtuales para todos de mi parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lemurboy bienvenido al foro, espero que te guste, :wink:

seguro que cada vez que salgas te va gustando mas, en cuanto a los recambios no te puedo ayudar pero seguro que creca de donde vives hay alguna tienda de repuestos.

un saludo desde zaragoza :wink:

dsc00133q.jpg

Enlace al post

Saludos y bienvenido.

Tampoco te puedo ayudar mucho, imagino que un buen sintético 10-40 o 10-50.

Deberías poner también un post en el apartado de Yamaha y mirar los post de allí, debe haber algo al respecto.

Enlace al post

Wenas a todos¡¡¡ me presento soy Rafa de Palma de Mallorca mi primera vez que entro en un foro.

Desde hace una setmana que tengo moto de enduro (KTM 450 ecx Factory) ya pasare algunas fotillos cuando las pase al pc. No es la primera vez que practico enduro ya que antes tenia Kuad pelo lo e dejado por malos rollos con algunos kuadtreros de el grupo y por eso y creo que me he pasado a mejor.

Mas divertido y tecnico la moto que el kuad no puedo estar mas contento de el cambio de montura

Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco mas, :mrgreen: un saludo a todos y ante la duda GAS¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...