Saltar a contenido

Entrevista a Iván Cervantes en MARCA........................

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Hay que joderse con los del marca, vaya entrevista rancia y para acabar de rematarlo dicen que el año que viene correrá en D2, que coño es eso????? ese no es el que salia con C3PO...

En cuanto al compromiso de Iván por decir un par de frases sin presionar ni precisar demasiado, no sé, parece que se queje más por no ser un personaje reconocido. Aunque dudo que pudiera hacer mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de leerla por el enlace (gracias ketamaue :wink: )

la verdad es que dice todo pero es que las noticias en marca son todas asi o casi todas :lol:

en cuanto a la figura de ivan podeis decir todo lo que querais de el pero es todo un campeon y encima es español que eso es mejor :mrgreen:

yo que llevo unos cuantos años siguiendo el enduro en general sentia cierta envidia sana cuando iba a los mundiales de enduro y todos los campeones absolutos eran extranjeros (finlandeses, francese, italianos, suecos etc...) y ahora ya tenemos a un pluricampeon español, yo disfruto en todas las carrera con ivan y los que vienen, asi que enhorabuena por los titulos a ivan y que vengan mas, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...