Saltar a contenido

cuiden su tibia

darrayd

Recommended Posts

Ánimo, yo estube 2 años en la baja por un accidente cuando iba en mi xr600, un personaje se saltó un ceda el paso cuyo resultado, fráctura abierta tibia y peroné, lo pasé mal por no llevar las protecciones ya que iba a ver a un colega, pero mira ahora estoy de pm y me acabo de comprar una ec250 pero eso cuando salgo, voy con todo el equipo por lo que pueda pasar, y el tio del coche hizo lo mismo que el taxista se dió el piro pero después tuvo que pagar por no ser responsable de sus actos.

Así que ánimo que te recuperaras pronto. Gasssss a esa honda (xr chasis insuperable, estabilidad 100%)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
lukitas_argentina

DARRAYD, ESPERO QUE ANDES MUCHO MEJOR, YO ESTOY EN VILLA REGINA RIO NEGRO, ESPERO ALGUN DIA PODAMOS HACERNOS UNA ESCAPADA A LAS BARDAS, CHE NO SE COMO SERA EN ESPAÑA PERO ACA LOS TAXIS SON DUEÑOS DEL MUNDO Y LOS INSPECTORES SON CHUPA PIJ... DE LOS TAXISTAS, SI VOS VAS ANDANDO POR LA CALLE PARA IR A HACER ENDURO, CON CASCO, BOTAS, PECHERA Y DEMAS, TE PARAN POR NO TENER MATRICULA, SI ELLOS VAN EN CONTRAMANO, A MAXIMA VELOCIDAD, NO PASA NADAA!!!!

BUENO MUCHACHOS ASI ESTA LA MANO EN LA ARGENTINA, ESPEREMOS ALGUNA VEZ PODER CAMBIAR ESTE PAIS QUE TANTO QUIERO Y QUE TANTO VEO CAERSE A PEDAZOS.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOSSSS!!!!

EL ASADO LO HACEMOS CUANDO QUIERAN JAJA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...