Saltar a contenido

MI CURIOSAS HISTORIA

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

muy buenas!

birras virtuales y si alguien prefiere fanta pues eso

os cuento

Un 16 de julio me llamo mi mecanico y me dijo ke tenia una ktm exc 125 del 2007 para mi. Entonces yo estaba trabajando asi que mi padre me la compro y yo al final del verano cuando cobre se los di. 3800 leuros. Cuando sali del mecanico fui a la autoescuela y me apunte pero era demasiado tarde, no tenia tiempo de hacer el examen teorico en julio i en agosto cerraban.

entonces hice el examen teorico el 14 de setiembre. aprove. Aqui vinieron los problemas. Yo soy de olot i hasta entonces para haceer el examen practico debia ir a girona pero en mi pueblo estaban construiendo una pista de practicas. Y me tube k esperar hasta octubre para hacer el practico. La primera semana de octubre vino la jefatura de trafico a dar por buena la pista pero resulta k no era del todo llano y no pasaba el "examen". Medio mes mas esperando. La ultima de octubre hice el practico de circuito y aprove. Esa misma semana hice las practicaas de circulacion y la autoescuela envio la soliditud para que yo pudiera examinarme la semana siguiente. Esa solicitud "se perdio" a las dos semanas al ver k no llegaba respuesta volvimos a enviarla y me dieron cita para hace dos semanas. el miercoles concretamente. pues ese miercoles me levanto y llovia. mierda. aplazado una semana. el siguiente miercoles tambien llovia, aplazado. y aqui estoy martes por la noche y rezando para que no llueva i con la ktm exc en el garage des de julio.

lo siento por el tocho pero queria contaros lo. Si apruevo "puede pasar cualquier cosa" ya os lo hare saber y las primeras impresiones de la katy os lo escribo el domingo "si no llueve"

mucho gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido peor no con la pista....

resulta que me pillo justo en medio la reformaesa que me olbigaba a acer el de calle pero resulta que como todo en este pais se ace a boleo. pos eso, resulta que implantan la nueva ley, nuevo circuito pero los muy inteligentes no tiene todabia diseñao el nuevo circuito, osea que no te dejan acer el viejo pero tampoco tienen nisiquiera pensao el nuevo....

asique me toco esperarme a acer el de circuito, luego claro despues de tanto tiempo sin acer el de circuito abia una cola de la ostia para el de calle y a esperar otra vez y para colmo el dia de mi examen practico de calle llovia, acia un frio de la ostia y un puto camion parado donde no deberia estar me tapaba un stio que yo ice como si fuera un ceda y suspendi jeje

vamos que yo tmbn lo pase mal con el puto carnet

Enlace al post

Hola pau, entiendo las ganas te pueden pero como te dice samuel ya tendrás tiempo para disfrutarla, si te sirve de consuelo cuando yo me sace el carnet tambien tuve mis cosas: la teorica la saque a la primera pero la práctica macho me dio por saco. Mira que ya había tenido moto pero no se por una tontería o por otra me pencaban. Necesité 3 oportunidades. La primera por pisar una linea de mierda :evil: ala pues a la semana siguiente perdí un poco el equilibrio entre las dos tablas y otra vez pencao :evil: me dieron ganas de decirle a la examinadora mira tía me acompañas a las trialeras y tu veras si apruebo o no. Total que tuve que pagar de nuevo y esperar 2 semanacas mas, y por fín lo hice bien :P . No sé supongo que eran los nervios.

Todo llega, que tengas suerte!!! :wink:

Enlace al post

Hola pau. Pues yo no como dicen aqui algunos compañeros yo fue aproar el teorico y nada a los 5 dias el practico y aprobado todo a la primera pero que ya veas como te sale todo bien venga que tengas suerte y que ya veras cuando te lo saques y cojas la moto por primera vez lo vas a gozar como nunca lo digo por experiencia.

Enlace al post

jajaj, ánimo!! yo tb me pegué una buena temporada con la "amoto" en el garaje y yo sin el carnet......la misma tarde que me dijeron que lo tenían pero en otra autoescuela fui a bscarlo con el ciclomotor y esa misma tarde estrené la moto!! :mrgreen:

Enlace al post

Mucha suerte!... Tu zona debe ser estupenda para rodar, solo he estado de visita.. sin moto. Solo evita las zonas turísticas y el parque de la Garrotxa.. seguro que ahí te cosen a multas...

:?

Salut!

Enlace al post
Mucha suerte!... Tu zona debe ser estupenda para rodar, solo he estado de visita.. sin moto. Solo evita las zonas turísticas y el parque de la Garrotxa.. seguro que ahí te cosen a multas...

:?

Salut!

La zona es perfecta. Debes evitar la famosa Fageda de'n Jordà y poca cosa mas. Los forestales aqui solo viven para proteger esta zona. El resto... pues gass y a tapar la matricula jajaja

Venga que en 5 minutos ya me voy a hacer el examen :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...