Saltar a contenido

MI CURIOSAS HISTORIA

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Suere Pau, tu odisea habrá valido la pena, cuando las cosas se ponen duras, los tipos duros se ponen aún más duros.

Por cierto hace un año y medio estuve en Mieres ( Girona ), en la garrotxa, haciendo una endurada que organizaba un alemán Del Bondio, lo pasamos genial y la zona muy bonita pero todavía tengo agujetas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas!

birras virtuales y si alguien prefiere fanta pues eso

os cuento

Un 16 de julio me llamo mi mecanico y me dijo ke tenia una ktm exc 125 del 2007 para mi. Entonces yo estaba trabajando asi que mi padre me la compro y yo al final del verano cuando cobre se los di. 3800 leuros. Cuando sali del mecanico fui a la autoescuela y me apunte pero era demasiado tarde, no tenia tiempo de hacer el examen teorico en julio i en agosto cerraban.

entonces hice el examen teorico el 14 de setiembre. aprove. Aqui vinieron los problemas. Yo soy de olot i hasta entonces para haceer el examen practico debia ir a girona pero en mi pueblo estaban construiendo una pista de practicas. Y me tube k esperar hasta octubre para hacer el practico. La primera semana de octubre vino la jefatura de trafico a dar por buena la pista pero resulta k no era del todo llano y no pasaba el "examen". Medio mes mas esperando. La ultima de octubre hice el practico de circuito y aprove. Esa misma semana hice las practicaas de circulacion y la autoescuela envio la soliditud para que yo pudiera examinarme la semana siguiente. Esa solicitud "se perdio" a las dos semanas al ver k no llegaba respuesta volvimos a enviarla y me dieron cita para hace dos semanas. el miercoles concretamente. pues ese miercoles me levanto y llovia. mierda. aplazado una semana. el siguiente miercoles tambien llovia, aplazado. y aqui estoy martes por la noche y rezando para que no llueva i con la ktm exc en el garage des de julio.

lo siento por el tocho pero queria contaros lo. Si apruevo "puede pasar cualquier cosa" ya os lo hare saber y las primeras impresiones de la katy os lo escribo el domingo "si no llueve"

mucho gasssssssss

Mas o menos un colega y yo estuvimos en tu misma situacion pero sin acontecimientos meteorologicos, yo me lo saque por fin en agosto de este año, pero llevaba tras el desde junio, el teorico fue en una semana, no problem, el temita empezo en el practico de circuito, que yo pensaba en hacer varias practicas semanales, y como esta autoescuela solo tiene UNA moto (escacharrada, que ahora digo todas sus lindezas) para las 3 autoesculeas de la misma compañia que hay en la isla, solo podia hacer una practica de circuito a la semana...

Cuando le empece a cojer el tranquillo, ya que la moto:

1º patinaba el embrague,

2º tenia la catalina suelta

3º apenas frenaba, delante y detras si apretabas mucho se qeudaban el tambor trancado

4º no entraba el punto muerto

6º las pastillas de freno delantera estaban en el hierro arañando el disco

7º la horquilla tenia un reten reventao y se le salia el aceite...

Bueno pues tras empezar a cojerle el tranquillo, van y cuando estaba decidido a presentarme, la menten en el taller, y los cabrones, dicen que esa semana no habia examen por que la dgt lo habia aplazado...ya empezaban las mentiras y chanchullos.

Bueno creo que estuve sin hacer practica 2 semanas, y cuando hice otra practica la moto era otra, y vuelta de neuvo a cojer el tranquillo, le habian reparado el embrague y este pues obviamente ya tenia otro tacto (el profesor, un pedazo de enterado, decia que eso eran coñadas nuestras...ya os contare luego como un colega lo dejo mas callado que el carajo)

Bueno pues otra vez tras conseguir volver a cojer el tranquillo me cagué en la hora en el que le dije que los tornillos de la catalina estaban sueltos, y que esta se movia, pues el nota, que me da que es un "INGENIERO" de llave inglesa, estaba empeñado qeu eso era la cadena qeu estaba muy floja, y alli mismo aflojo los tonrillos de la rueda (con una llave inglesa :roll: ) y apreto al voleo los tensores, dejando la cadena tensa como la cuerda de un arco... yo le dije que se iba a cargar la moto, y al final lo deje por la mano (fuerte persona mas tozuda macho)

Y claro sucedio otra cosa... que al toquetear en los tensadores dejo la rueda mal centrada y claro, xikito mosqueo me agarre cuando coji la moto y se me destabilizaba de detras..grrr

A la siguiente semana volvio otra vez pal mecanico, esta vez no mintieron ya que mas de uno les puso una queja llmanadoles sutilmente mentirosos, e imagino que arregalro lo de la reuda y la horquilla, pero la catalina siguio suelta.

Y por fin pude presentarme al circuito, aprove y luego toco la calle, donde ya se me acababan las vacaciones y la tipa de la oficina no me llamaba, bueno nuuunca me llamo para darme las practicas, siempre tenia que ir yo tras ella para que me diera dia, pero es que el caso es qeu ella siempre me decia que me llamaba cuando salian, y nunca lo hacia...y casi pierdo el examen de calle por su culpa, con ello al menos hice 1 practica de calle, y 2 gratis o al menos estas o se olvidaron de cobrármelas o me las dejaron por la mano..

Total que para sacarse el carnet, yo pensnado que en un mes podria tenerlo listo, me pegue casi 3 meses, y las vacaciones enteras empleadas en la historia esta... grrr

Y menos mal que todo lo fui a provando a la primera que si no si que aun estaria dandole a la rueda en el circuito... :roll: , me pregunto que suceria si a alguien que se este sacando el A con la teorica aprovada y hacienod practicas de circuito y/o calle, le pilla el cambio de la normativa, le afectará, y tendra que conformarse con el carnet este nuevo ¿el D?, o solamente afectara a los nuevos que se matriculen en la autoescuela, yo espero que sea esto ultimio mas qeu nada para quien se lo este sacando con toa la ilusion del mundo pesnando en el A y luego tenga que vender la r1000 que tie guarda en el garaje... por que solo le den el otro carnet... :?

Como os iba a decir que casi me olvido,un colega que tb se presenton conmigo, al ver al profesor tan espabilado diciendo como tenia que cojer la moto, como tenia que sortear lo obstaculos, todo tan "teorico" que daba que pensar...y el nota va y le pregunta muy sutilmente si el podia hacer una practica con la moto haciendo el circuito para que nosotros vieramos como era el tinglado... y el tipo, le dijo rotundamente que el no hacia el circuito... (al menos sincero si que fue), pro que no sabia hacerlo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...