Saltar a contenido

ayuda con presupuesto

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

wenas

llevo tiempo queriendo un gps pa poder ir a los sitios por campo, pa grabar las rutas y volver a acerlas sin perderme... etc

pero nunca tengo dinero

aparte de decidir que gps comprarme que ese es otro tema el problema esta en eso, el dinero

pa estas navidades tendre unos 350€ o asi y justo tengo que pagar seguro en enero asique tengo dos opciones

seguir con mi seguro actual que es muy bueno, con cobertura complementaria con seguro medico asistencia en carretera y muchisimas cosas mas pero que vale 300 € o cojerme uno de estos que pagas el papel, de estos que no valen pa na, en compañias que no conce ni su propio presindente por 200€ y comprarme el gps

que opinais, seguro bueno y mucha memoria y suerte pa no perderme o seguro malo y gps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guille sabes lo guapo que es andar por el campo sin saber exactamente donde estas, subir a una montaña y desde arriba decidir por donde ir por pura intuición u orientación eso no tiene precio, como el famoso anuncio. Yo si fuera tu me olvidaría del gps y gastaría el dinero en cosas importantes de verdad.

Enlace al post

si que lo se, un dia gracias a eso descubri un pueblo abandonado ace muchisimos años, con palacio y iglesia y tola ostia y que aora mismo solo era parte de una finca con vacas

me encanto ver eso

la parte negativa era que por no tener gps estaba jodido de gasolina y no sabia pa donde tirar, no veia ningun rastro de civilizacion por ningun sitio. menos mal que era la rieju que tenia el aceite separado y puse sacar un poco de la de mi padre. fuimos acia un pico de antena que se veia detras de una montaña y encontramos un pueblo, pero lo pase mal jeje

pero ves si ubiera tenido gps aora sabria donde esta ese pueblo abandonado, no e vuelto a encontrarlo nunca jaja

Enlace al post
guille sabes lo guapo que es andar por el campo sin saber exactamente donde estas, subir a una montaña y desde arriba decidir por donde ir por pura intuición u orientación eso no tiene precio, como el famoso anuncio. Yo si fuera tu me olvidaría del gps y gastaría el dinero en cosas importantes de verdad.

+ 1 ademas con el gps te pierdes igual que si fueras sin el :mrgreen:

Enlace al post

+ 1 ademas con el gps te pierdes igual que si fueras sin el :mrgreen:

Enlace al post
si pero igual que te pierdes te encuentras jeje que pa eso esta

ademas lo mejor del gps es que puedes grabar las rutas y te dice por donde ir para repetirla y eso

Ja,ja,que gracia,pues si lo tienes tan claro,para que preguntas.Me parece que lo que tu tienes es muuuucho tiempo libre.

Enlace al post
Dejate de gps, y contrata ademas un seguro mas varato , que a mi me cobran 100 euros y con las mismas asistencias que has nombrado.

muy listo macho pero tan tonto no soy, tengo 17 años y es lo mejor que puedo encontrar, suficiente que no me a tocao pagar el del consorcio que es una puta mierda y vale mas que el que tengo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...