Saltar a contenido

problemas con mi enbrage

Puntuar este tema:

TPM

Recommended Posts

Hola ha todos. tengo un pequeño problema ,la moto en parado enbraga bien pero en marcha la movida que tengo es que en primera enbrago y la moto sige andando .no enbraga y si freno se para.Creis que tengo los discos de embrage gastados o haire en el circuito o cualquier otra cosa x cierto tengo una gas gas ec 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me pasó algo similar en mi gg250, es posible que los discos estén pegados o que la campana este algo mordida, en todo caso yo iría de menos a más, mira de tensar desde la maneta para ganar todo el recorrido posible a la misma, si no mejora desmonta la maneta y el empujador con el muelle y todo el resto comprobando que esté todo bien,si están mal, kit de reparación, si tampoco mejora desmonta la bomba de embrague de abajo y comprueba el estado de las tóricas del piston, si están mal, kit de reparación, cierra el conjunto y purga el sistema, con una jeringuilla desde el purgador irás mas rápido y si con esto sigue funcionando mal tendrás que mirar los discos y o la campana de embrague, si la moto ha estado parada algún tiempo los tiros pueden ir por ahí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...