Saltar a contenido

cr 125 o yz 125?

Puntuar este tema:

teko

Recommended Posts

buenas teko. las dos son de lo mejor que hay en el mercado, yo te recomendaria la yz tiene 6 marchas y la cr 5 marchas eso marca la diferencia, la yz se sigue fabricando la cr ya no . saludos y gaaaasssssssssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en 125 no hay como la yz y que conste que tengo una sx pero la yamaha es durisima va como un cañon, suspensiones buenas la entrada en curva es alucinante(mucho mejor que la ktm) tambien te digo que no he probado la cr pero si cambiase seria a yz seguro un saludo

Enlace al post

yo eleji cr 125, y no hablo por hablar probe las 2 y prefiero la cr,es nose.....todo va tan bien.....

aunque la yz no es nada mala en absoluto,aunque para mi gusto como digo prefiero la cr 125 que solo las suspensiones (en motocross es lo mas importante) son bastante mejores que el resto.

Enlace al post

yo apenas hace meses pille la cr125, y la verdad fue mas k nada porque por 400€ me la daban con ficha tecnica y permiso de circulacion ya a mi nombre.Si k es verdad k se dejaron de fabricar y debes de encontrarlas en stock, ya k el ultimo año de fabricacion a sido 2007. como ya han dicho la vista k le da el chasis de aluminio es wapisimo al lado de yamaha, por mi parte te digo k de suspenciones la moto es de loko, y el paso por curva por mi parte es alucinante, aun no le he tocado nada, ahora le voy a meter el escape y mas para delante le metere la culata y la caja de laminas, pero por ahora no me hace falta pues tengo potencia k no apuro, y k conste k es mi tercera moto k ya e pasado incluso por el 250cc 4t (kawasaky), y e vuelto de nuevo al 2t en 125cc, saludos y sea cual sea informanos cuando te decidas y la pilles

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...