Saltar a contenido

Compra-venta: ayuda Con impuesto de trasmisiones patrimonial

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno pues dentro de poco voy a hacer una adquisición y quiero saber si puedo comprar en algún sitio, que no sea hacienda el modelo 620 del impuesto de trasmisiones patrimoniales, un esatnco..o algo así porque prefiero llevarlo todo preparado y escrito de casa que bastante tardan ya como para perder la tarde la noche y la mañana jeje gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres de una comunidad con el impuesto transferido no te seran utiles los de hacienda. (a mi no me sivieron, son diferentes)

Si eres de Valencia los puedes generar aquí:

http://www.gva.es/gestorcontenidos/htdocs/atencionCiudadano/detalle_proc/VersionImprimible.jsp?id_proc=12&idioma=ES&colectivo=&id_proc=12

Ademas sabras el valor fiscal al generarlo.

Enlace al post

Si se como tengo que hacer todo el invento de el traspaso de papeles y demás, allí mismo en general amrtinez campos lo venden por 50 céntimos creo, lo que quiero es si hay alguna forma de conseguirlo pues genial y así lo llevo impreso.

que quieres decir con que tiene transferida la competencia?

Enlace al post

lo q quiero decir, es que la competencia del cobro de ese impuesto, q antes era del estado ahora es de la comunidd de madrid.

metete en la pagina q t he dicho y busca a ver si esta el formulario con las instrucciones, asi lo imprimes y ya lo tienes, si es que esta. por probar no cuesta nada.

Enlace al post

sandrita, el modelo te lo puedes descargar de la pagina de la agencia tributaria. www.aeat.es, te vas luego a modelos y formularios y luego a otros. ahi te sale el 620 y gratis.

esq estaba yo mirando un modelo para mi jefe y he visto el tuyo.

asi que ahi lo tienes.

Enlace al post

Yo te doy un sobre con todo, hasta con el provisional de la gestoría para que lo tengas. Si lo vas a hacer tú misma no te hace falta el provisional, pero sí el DNI original del vendedor y del comprador.

Un saludo,

Enlace al post
Yo te doy un sobre con todo, hasta con el provisional de la gestoría para que lo tengas. Si lo vas a hacer tú misma no te hace falta el provisional, pero sí el DNI original del vendedor y del comprador.

Un saludo,

Me han dicho el tráfico que con la fotocopia del vendedor me vale, y así lo hice yo cuando vendi mi otra moto,

gracias melerito!! si pudiera te hacia la ola jj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...