Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:

Solsona

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Solsona

6

• Mawa

3

• piloto_bajista

2

• dspowwa

2

• 2 weeks later...

Buenos días.

Antes de continuar, me presento al foro. Suzuki DRZ400S con tacos, X3, piñon de ataque 13 dientes, caballitos en segunda y.... quince kilos de más.

Ahora voy yo: el 7 de octubre, después de hacer el burro un rato subiendo y bajando cortafuegos desde padul hasta gojar, en Granada, y ya de vuelta a casa, resbalón en un charco de barro más profundo de lo que parecía, a 80 por hora, y galleta contra un olivo (menos mal que estaba podado). No me maté porque voy bien equipado, solté la moto y el olivo me dió de refilón. Dos ligamentos cruzados jodidos, luxación hombro derecho, peto abierto por la mitad, cuello como una bota y al hospital del tirón.

Hoy, un mes después, y todavía con dolor en las rodillas, y mi moto recién reparada, salgo otra vez. Lo más curioso del tema es que al día siguiente del hostión tenía ganas de coger la moto de nuevo. Es lo único que me apasiona de verdad.

Perdón por el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso.

Fracture de tibia y perone. Tres tornillos para arregarmelo me an puesto.

En una caida cuando iba a limpiarla, que me cai contra un bordillo.

Y haora con ganas de bolber a subirme, que llebo desde el 26 de agosto sin poner el pie al suelo, y espero k para enero ya poderme subir.

Enlace al post

pues yo me rompi la meseta tibial externa de la forma mas tonta cuando n o s marchabamos dos amigos y yo me pongo a bajarme de la moto piso en un matorral no hago pie caigo por un precipicio 3 metros abajo con la mala suerte de pegar mi rodilla en la unica piedra que habia ahora estoy haciendo rehabilitacion para flexionar la rodilla me pusieron una placa con 4 tornillos y una aguja ahora mee doy cuenta de lo importante que son las rodilleras

Enlace al post

buenooooooooooo mis talegas vienen desde la bici de ruedecillas jaja

cubito y radio de brazo izquierdo,y escafoides y cartilago de crecimiento de derecho...espero que para lo proximo falten muuuuuuuuuchos añosssssssss

saludos

Enlace al post

Mucho animo a todos los lesionados.

No habia querido entrar en este post porque soy muy supersticioso.....pero......

El miercoles pasado de la forma mas tonta (como suelen ser la mayoria de las lesiones) pues me quede corto saltando un doble pequeño, de unos 3 metros, una mierda.....me quede corto porque dude y zas....esguince de tobillo de grado 3, es decir que me rompi los ligamentos del tobillo.

De momento llevo una semana que se me ha hecho interminable y me queda otra hasta que vaya al traumatologo a ver que me dice, porque en urgencias no se estuvieron con muchas historias, escayola y ala a casa. Pero la cosa tiene pinta de ser larga, por lo menos 3 meses. En fin, paciencia.

Aunque vista la lista de lesiones de la mayoria debo decir que tengo mucha suerte, porque en 17 años montando en moto y 11 compitiendo es la primera vez que me pasa algo "grave".

Lo dicho, que me enrollo como las persianas, MUCHOS ANIMOS A TODOS LOS LESIONADOS Y A RECUPERARSE PRONTO Y BIEN.

Saludos.

Enlace al post

-1ª lexion: r0tura de muñeca derecha (sale un perro detras de unos coches, me pega en el lateral de la moto y me tira), me ponen la muñeca en su sitio, alos 7 dias mela tienen que volver a encajar por estar mal puesta. 3 MESES

-2ª lexion: Luxacion de dedo pulgar mano derecha (encuentro con un todo terreno en un recodo de un camino)

-3ª lexion: Luxacion dedo pulgar mano izquierda (caida y eganchon con el manillar).

-4ª y ultima lexion: luxacion de codo derecho y rotura y estirpacion de cabeza de radio (acelerador atascado atope en 2ª en una senda, salgo volando y al caer ¡PREMIO!), en el hospital intentan ponerme el codo en su sitio tres veces, al no consegirlo me meten en el quirofano y me operan. 4 MESES.

-EXISTEN DOS CLASES DE MOTEROS: LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER.

Enlace al post
  • 3 months later...

bueno pues hay va.

-triada de rodilla izquierda,ligamentos y meniscos,8 meses

-fractura de tobillo izquierdo 7 semanas

-fractura de clavicula,8 semanas

-golpe contra un arbol con desgarro interior de los dos riñones 1 mes sin levantarme de la cama

-muñeca izquierda 6 semanas

-traumatismo craneal ,1semana de hospital y 8 de baja

y golpes varios la hostia de dias sin ir a currar.

Enlace al post

Ya que se ha recuperado el hilo, me apunto:

Despues de 14 motos y casi 30 años montando, a mis 40 y...de todo!

Rotura de costillas, van 4.

Rotura de cúbito y radio, por separado

Esguinces de muñecas y tobillos, algunos.

Roturas de 5 dedos, 3 de una y 2 de otra...(tela, ¿sabeis lo que es tener las 2 manos escayoladas?).

Y la última, rotura del perone, me quitaron la semana pasada la escayola.

Y lo peor de todo, aguantar a la parienta a y toda la familia durante 30 años: a ver cuendo dejas las motos!!!

Y nada, cada día me gustan más.

Enlace al post

mis primeras palbras tras qiutarme la escayola jejej ,pues hace un mes me hice una fisura en el codo, un mes escayolao y hace dos dias me la han quitado.

yo me e roto la clavicula y la fisura del codo de momento... :twisted:

Enlace al post
Ya que se ha recuperado el hilo, me apunto:

Despues de 14 motos y casi 30 años montando, a mis 40 y...de todo!

Rotura de costillas, van 4.

Rotura de cúbito y radio, por separado

Esguinces de muñecas y tobillos, algunos.

Roturas de 5 dedos, 3 de una y 2 de otra...(tela, ¿sabeis lo que es tener las 2 manos escayoladas?).

Y la última, rotura del perone, me quitaron la semana pasada la escayola.

Y lo peor de todo, aguantar a la parienta a y toda la familia durante 30 años: a ver cuendo dejas las motos!!!

Y nada, cada día me gustan más.

Lo tuyo si que es afición :wink: pero se me viene una pregunta a la cabeza.... ¿¿cómo te limpiabas el culo con ambas manos escayoladas??? :lol:

es broma eh jjeeje

pues yo en comparacion con vosotros por ahora he tenido suerte:

-rotura de 2 metacarpianos de la mano derecha

-rotura de radio y fisura de cúbito

-rotura de un huesecillo del pie

- "7" en los morros con una sarga con pinchos, 4 puntos

y bueno, contusiones varias (cientos...) y unos cuantos esguinces de muñeca y de tobillo

por ahora no he tenido ninguna caida lo que se dice grave, cruzo los dedos

un saludo gente!

Enlace al post

joder...pues yo aora mismo nada grave..pero eso si llevo an poco tiempo

aunque este invierno tuve una caida tonta y me parti el 3 metacarpiano. 1 mes de baja..menos mal que no dolia mucho pero tuve que andar por lo menos 10 kilometros con la mano asi...eso si que se me hizo largo xD

saludos...Y a no caerse q el suelo esta muy duro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...