Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:

Solsona

Recommended Posts

yo creo que como todos estoy un poco fastiado:

una piedra en la rodilla por ir arrastrando un buen rato por cemento 1 semana.

fisura de tendones del tovillo me tuve que tirar de moto en un salto iva muy pasado 3 meses.

rotura de clavicula derecha tuve que conducir unos km hasta casa estaba solo que dolor me desmallaba en el camino 3 meses.

ayer operacion de muñeca iz. por lo mismo que a jorge lorenzo de vaja ya veremos.

y me librado de muchas porque cuando salgo para ir fuerte voy enfundado en proteciones hasta el culo siempre las doy las gracias las ultimas 2 veces una me paro un arbol de costado ese dia estrene un peto integral con protecion de clavicula le doy las gracias y la ultima dando bueltas con la moto y se me quedo enima y la rueda de alante me jodio el casco no me paso nada.

que dios nos ampare....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Solsona

6

• Mawa

3

• piloto_bajista

2

• dspowwa

2

4 esguinces tobillos

5 puntos en la barbilla(me cai en entrenos y me corte la barbilla y lux hombro entre manga y manga de 24h de moia me cosieron y segui corriendo,acabamos 3º de 2t)

10 puntos en la planta del pie(se me rompio la zapatilla,pero la arranque la hija de puta,una yz 450)

12 luxaciones hombros(durmiendo la mayoria,en moto solo2)

1 caida grande con operacion de dos radios y un tobillo roto

1 operacion muñeca que no quedo bien

3 esquinces rodilla con rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno y externo

1 rotura de otro menisco

1 operacion ligamento cruzado,y al mes volver a abrir para limpiar artritis septica

Ahora estoy esperando para volver a operar ligamentos rodilla que quedo mal tras la artritis.

A pesar de esto estoy deseando volver a montar,es mi medicina.

Enlace al post

buenas compañeros!yo desgraciadamente me uno a esta lista tras la salidita de este finde...toda la mañana habia sido perfecta:buen clima, buena compañia, buen ritmo...,todo, hasta que en la ultima senda cuando quedaban 400metros pa acabr e ir a almorzar una piedra oculta entre matorrales me aplasto el pie contra el chasis de mi wr, produciendome una fractura abierta con minuta(roto en pedazos vamos...) en el deo pequeño del pie izquierdo, asi que na esperando a que me operen, saludos

Enlace al post

Chavales, llevo 4 meses haciendo enduro y me estais acohonando cosa mala, no quería entrar y mi curiosidad me ha podido, eso sí, no sigo leyendo.

Vaaaya tela.

Y lo que está claro es que lo mejor encima es tener que decir en el hospi de turno que ha sido con una bici para que no te cobren hasta el esparadrapo!

Enlace al post

hola compañeros. Yo la verdad es que he tenido varias caidas pero ninguna graves , vamos lo tipico de raspones heridas , dolores y poco mas... es mas siempre me dicen cuidado con la moto!! incluso hubo unos meses que me lo tuvo prohibido el medico , por algo muy serio como 2 paradas cardio respiratorias..... pero que es mi medicina y que no puedo estar sin ello!! asi que a la semana ya estaba encima la moto... supongo que en alguna medida estamos todos un poco locos pos nuestra gran pasion... y que siga asi!! salu2.

Enlace al post

Buenas a todos,

* 2 costillas fisuradas... 3 meses de bondad

* Rotura de tibia y pernone... 7 meses despues de la "imposición" de hierros varios... y 3 meses despues de dejar de ser ironside :)

Un saludo y gas

Isma

Enlace al post

yo de momento solo e tenio una fue el 1 de marzo se me salio primero la muñeca y despues parti el hueso por el cual crece la muñeka.

despues de mes y medio ya por fin estoy sin escayola y sin abuja y aciendo reavilitacion.

pero la beta si tubo otros daños mayores... :(

por cierto, si dices que as tenido una caida con la moto no entra en la seguridad social?

Enlace al post

Yo llevo

por patoso: 5-10años

una fractura de cubito, radio y el codo se fue a ver al ombro XD

una fractura de cubito, radio

una fractura de cubito, Voy de mas a menos

por el basquet

esquinces continuos de tobillos

algun que otro diente a tomar pol culo

y un par de golpetazos en la espalda de los que pasas 2 dias en la cama

por el enduro

NADA!! demomento que siga!! solo alguna que otra taquicardia del susto y rajas y tajos en brazos y piernas

y de serie ya llevava la cabeza rota... XD!!

Enlace al post

Bueno me toca ami haciendo BMX fractura de clavicula izq.

y en moto Fractura Abierta de Tibia y Perone, en la que he estado un año y medio casi sin montar y bueno es doloroso si ademas estaba solo cuando me paso y estuve una hora larga solo tirado x ahi,......Ademas en las dos caidas ( j.f.) que me transporto a casa y de camino al hospital y otro amigo Eus q tambien andaba x ahi, no se si sera mal fallo x ellos....jejejeje, nada son buena gente!!!

Enlace al post

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

bueno aqui os dejo una de mis peores lesiones clavicula rota,me tubieron que operar porque estaba mu fea falto poco para fractura abierta,me tubieron que operar puesto que en la misma caida se me salio el omoplato y tenia un ombro mas caido que el otro y sino me operaba no me daban posibilidades de volver a cojer la moto ni hacer esfuerzos fisicos grandes,las demas lesiones pues golpes algun dedito roto lo normal,bueno desde aque ya que estoi doi las gracias al doctor que me opero que es una maquina el doctor villamor de la clinica iqtra que gracias a el no noto nada de mi clavicula ni de la placa que me puso ni de los clavos ni de nada,MUCHAS GRACIAS!!!espermos que no vuelva a escribir aqui de proximas lesiones aunque lo dudo!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...