Saltar a contenido

250 4t ¿Carburación o inyección?

Puntuar este tema:

pepe77

Recommended Posts

Saludos a todos y unas birritas frías!! Tengo una duda que debido a mis pocos conocimientos mecánicos, no se resolver.

¿Existe mucha diferencia entre una moto de 250 4t de carburación y otra de inyección? Consumos, entregas de potencia, mantenimiento...

Es porque dos de las motos que más me motivan son:

- Yamaha 250 wrf (carburación).

- Husqvarna 250 o 310 TE (inyección).

¿Cúal según vosotros es más fiable y completa? Es para enduro light. Un saludo desde la provincia de Sevilla y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, yo hoy por hoy con el poco tiempo que llevan las injeccion en el mercado de enduro yo no me compraria una hasta que llevasen mas tiempo por los campos. (te estoy hablando de mí en concreto) si las venden es por que iran bien, pero a la hora de dar el follon son muy folloneras.

Enlace al post

Yo desde mi experiencia solo te puedo decir cosas buenas de la inyeccion, tengo una TE250 y la diferencia respecto al carburador la encuentro en la dulzura que acelera

Editado por javib
Enlace al post

La 310 esa por lo visto va de miedo, o eso he oido.. En cuanto a mantenimiento me imagino que andaran por el estilo, y en cuanto a entrega de potencia la wr tendra mas rabia (por asi decirlo) mientras que la TE sera mas regular..

Enlace al post

dos de las motos que más me motivan son:

- Yamaha 250 wrf (carburación).

- Husqvarna 250 o 310 TE (inyección).

¿Cúal según vosotros es más fiable y completa? Es para enduro light. Un saludo desde la provincia de Sevilla y gracias de antemano!!

es una pregunta trampa ¿verdad?

Enlace al post
Gracias por vuestras aclaraciones!! Alguien que tenga alguna de estas dos motos o haya probado las dos?? Un saludo!!
Otra opcion podria ser GAS GAS 250 4T 2010 con motor yamaha 2006(111kilos) mas garantia.embrague hidrulico,etc.
Enlace al post

Hombre yo he probado las dos TE 310 2010 y TE 250 2010,para mi hay dos cosas a parte del motor, que son cruziales y son el peso y las nuevas horquillas kayaba,la 250 de este año pesa bastante menos que la 310 (lleva motor nuevo),y lleva las kayaba que van mejor que las marzocchi de 50 (que ya de por si no eran malas barras y que este año sigue llevando la 310.La nueva 250 parece una pluma y es superestable,de bajos son motores parecidos,aunque estira mas la 250 que la 310.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...