Saltar a contenido

diferencias entre los leatt brace

Puntuar este tema:

alexyecla

Recommended Posts

por lo que me dijeron cuando lo compre, compre el club, el club y el sport varian en el material ( el sport es de carbono dice y el club de un tipo de plastico que no recuerdo) los dos tienen las mismas opciones de regulación en cambio el adventure es igual pero con menos posibilidades de regulación. Cuando digo regulación me refiero a variar su anchura, altura y demás según el cuerpo de cada uno o lo que busque cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues dicen que si que solo varian la calidad del material y su capacidad para regular. también he visto por ahi el modelo alpinestar bionic que antes era más caro pero ahora esta al mismo precio que el club de leatt bracce

Enlace al post

A mi me gustaria comprarme un leatt pero no hay presupuesto para tanto, asique me comprare un evs rc3, se que no es tan bueno como el leatt pero creo que protege bastante, o esa sensacion me da por lo menos........................

Enlace al post

Pues hace cosa de un mes estuve en Motocrosscenter probandome un adventure, y lo que me comentaron, y lo vi allí mismo. Es que el adventure si que se puede regular, pero no sobre la marcha. Es decir si que tiene diferentes acoplesy "pletinas" para que tú en tu casa te lo montes/ajustes a tu medida.

Pero una vez montado/ajustado en tu medida, no puedes variarlo. A no ser que lo desmontes le cambies las "pletinas" y lo vuelvas a montar.

Parece ser que el resto de Laett si que se pueden regular sobre la marcha...

En cuanto a la protección me comentaron que era prácticamente la misma.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...