Saltar a contenido

Ayudita con el embrague!

eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado hace 2 días una gas gas ec 250 de segunda mano de finales del 2000 (me falta hacer la presentación pero aún no he podido hacer fotos ni nada), la he andado por el garaje y he notado, que cuando el embrague está apretado a tope, la moto se mueve un pelín, al ser hidráulico, no sé que podrá ser. A ver si me podéis echar una mano.

gracias adelantadas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando un poco detenidamente...Y quizás solo sea apretar un poco el tornillo que hace la presión para que esté un pelín más metido. ¿qué os parece?

Por otro lado, la maneta esta un pelín doblada y la palanca de cambio tiene holgura. ¿donde podría comprar sin ser servicio oficial?

graciass

Enlace al post

Hola! Ante todo gracias por las prontas respuestas. Yo soy bastante novatillo en este mundo y en mi moto de carretera lo más que he hecho ha sido cambiar el kit de transmisión. ¿qué pruebo primero? ¿Apretar el tornillo o purgar? Lo digo porque no tengo ni idea de como hacerlo, aunque con un buen brico y un rati libre se hacen milagros, pero...

Un saludo y gracias

Otra cosilla, de las páginas que me comentas, ¿Cual recomiendas? Por otro lado, ¿todas las manetas y palancas de cambio gas gas son compatibles con todos los modelos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...