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mazcla gas gas 250


adrian12

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Yo también desde que probé el motorex no volví a comprar el TTS....

Y el motorex no es caro, 15€ el litro y durante el doble que el TTS....sale a 7,5€ porque lo echas al 1%, asi que no es caro...

Yo lo echo al 1,15% - 1,25% y perfecto.

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haber para los que dicen que el Motorex es caro que analicen lo que algunos amigos mios ahora han visto, me explico, mientras yo gasto un bote de Motoresx ellos tenian que comprar dos botes del que usaban y al final gastaban la misma pasta que yo ya que tenian que comprar dos botes y se han pasado al Motorex por eso.

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Una vez mas:

Hay peña que ha echado aceites "malos" al 1% y tampoco les ha pasado nada (todo lo contrario)

(pero no se ha hecho muy "comercial" la noticia, por lo visto :mrgreen: )

Es mas, en sus webs (las de los aceite "malos", digo) hay PRUEBAS con usos a porcentajes de risa

con graficas y toda la puñeta hasta ver cual es el LIMITE REAL hasta que hacen pummm.

p.d.

El fabricante de ese aceite megachachi no recomienda ese porcentaje en su web.

Solo su importador "nacional" y muchos foreros "pobresionales".

p.d.2

Efectivamente, cada cual hace lo que quiere con SU dinero

y yo sigo con mi CRM trucá a 65c.c. (y que "burdure")

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Yo también desde que probé el motorex no volví a comprar el TTS....

Y el motorex no es caro, 15€ el litro y durante el doble que el TTS....sale a 7,5€ porque lo echas al 1%, asi que no es caro...

Yo lo echo al 1,15% - 1,25% y perfecto.

a mí me sale más caro el silkolene (18€) que le echo al 2% ahora y más en rodaje, pero es por cuestión de garantia (de mantener la garantia de la moto-taller)

llevo 29 años namás.

Las he tenido nuevas y usadas en 250 y casi siempre las pasamos a 300 , además llevo el mantenimiento de varias GasGAs y al abrir el cilindro a fin de temporada ves muchas cosas y puedes comparar los efectos colaterales del Castrol al 2% y chorrito de propina con el Motorex al 1% medido excrupulosamente, no es que se pare el motor con la carbonilla pero si que se nota y mucho la diferencia de éste y otros aceites de alta gama con respecto a los comerciales TTS,Motul800, etc. etc.

se que es mucho pedir pero seria genial que esa comparación fuera con instrumentos de medida, que no sé si es, me refiero a comprar un par de motos nuevas identicas, abrirlas y medir con micrometros los cilindros y pistones (no sé como se podrian comparar los rodamientos del cigüeñal que es lo que más miedo me daria en aceite al 1%), luego tras ese año que logicamente tendrian que tener un uso casi que identico ambas motos volver a desmontar y medir, sacar conclusiones del aceite al 1% y del de marca "la fuxé" al 2%

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Pues claro que es con instrumentos de medida, tengo micrómetros, súbito de interiores y galgas y te puedo decir que los desgastes son mínimos. No he tenido que cambiar nunca rodamientos de cigüeñal en estas motos. Pero creo que nos estamos desviando del tema, yo no soy representante de Motorex y no tengo nada en contra del Castrol, simplemente expongo mis experiencias en este tema sin que se me tenga que juzgar por eso. Simplemente porque no soy parte interesada en ninguna marca mis experiencias son sinceras con un grado alto de objetividad y sinceridad pero sin el aval de un estudio científico de la NASA ,yo sòlo quiero ayudar a la gente que esté algo perdida,como en otros temas me han ayudado a mi , no quiero convencer a nadie y mucho menos al que ya lo tiene claro como tú.

Resumiendo que cada cual le ponga el aceite que quiera y a la proporción que quiera pero que sepa que si se decide por el Motorex Cross Power al 1% no va a tener ningún problema por tal decisión y si todas las ventajas en carburación de llevar un buen aceite y baja proporción, pero esto ya se tiene más que hablado hace más de un año en foros hermanos.

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.

El fabricante de ese aceite megachachi no recomienda ese porcentaje en su web.

Solo su importador "nacional" y muchos foreros "pobresionales".

Entonces ¿en Suiza no dicen nada de eso?, digamos que se lo ha sacao de la manga el importador español. Tal vez al ver que es de calidad superior, y en una operación de márketing para darle más publicidad.

He oido decir que también se puede hechar al 1% el Biolube, ¿es cierto?.

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Tanto el biolube, motorex, xtreme, ipone, putoline, etc... y demás aceites de alta gama tienen un poder lubricante superior a otros inferiores, ya que entre otras cosas son 100% sintéticos y los puedes usar hasta el 1% (a mí me dá yuyu y lo echo al 1.5% más propina), pero ojo, según el tipo de enduro que vayas a hacer, si vás a hacer pista y vás a retorcerle el puño :shock: ¡¡¡cuidadín!!! que los talleres no están nada baratos :mrgreen: . Yo no soy mecánico ni estoy arto de abrir motores, pero bajo mi punto de vista creo que la mezcla se debe hacer como mínimo al 1.5%, aunque es aceite que usemos sea el "mejor de los mejores", y que conste que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pa éso estamos en democracia :D . Saludos.

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Entonces ¿en Suiza no dicen nada de eso?, digamos que se lo ha sacao de la manga el importador español. Tal vez al ver que es de calidad superior, y en una operación de márketing para darle más publicidad.

He oido decir que también se puede hechar al 1% el Biolube, ¿es cierto?.

http://www.motorex.com/index.cfm/fuseac ... 72-785-799" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorex.es/view_detail.php?t ... POWER%202T" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... tts_2t.php" onclick="window.open(this.href);return false;

http://amtulld002.bp.com/bpglis/lubtds. ... nish*Spain" onclick="window.open(this.href);return false;

:idea:

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