Saltar a contenido

Circuito enduro particular....

Puntuar este tema:

maxpower

Recommended Posts

Hola, resulta que tengo una exension de terreno bastante grande y queria hacerme un circuito de enduro privado, para uso particular y de algun coleguilla, en el terreno hay un poco de todo, pinares, zona cultivo abandonado, margenes, zona piedra, matojos,ect.

Bueno pues queria saber si hay algun impedimento para hacer esto, o como el terreno es mio puedo hacer lo que quiera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrr, ni lo miro pues...., si ya hay que poner vallas, permisos y demas no pierdo el tiempo, que le den......, sale mas barato ir ilegal y pagar alguna multa de vez en cuando.....

Saludos

Me da pena decirlo pero tienes mas razon que un santo.

Aqui en mi pueblo un colega tiene una pedazo de finca de cojones, no se exactamente las hectareas que tiene, pero son muchas y lo que el tiene simplemente es un vallado al rededor, alli se llegan a reunir unas 20-25 motos y hasta el momento no a tenido problemas con los verdes, tambien e de decir que no tiene vecinos colindantes. Un saludo :wink:

Enlace al post

El problema casi siempre va a ser de lo vecinos, aveces se quejan por una moto, imaginate unas cuentas, si tu finca esta lejos de todo no tendrias yo creo problemas, eso si el vallado es primordial, si no tienes vallado, no podrias hacerlo. Saludos

Enlace al post

Yo tengo una finca tambien pero ahi vecinos en los alrededores y por respeto hacia ellos no e hecho nada en mi terreno porque se que no es agradable tener casi todos los dias o los fines de semana varias motos haciendo bastante ruido, pero en tu caso, si no tienes vecinos haz lo que quieras que siempre ahi tiempo para dejar de montar en tu finca, tiene que estar vallada.

Pd.: no creo que salga muy caro alquilar un bolcat pequeñita e ir currandotelo tu los findes, no es dificil de manejar.

Enlace al post

Pues esta alejada del pueblo, no hay vecinos alrededor y tengo la carterpillar de mi colega que tb es endurero... :D :D

Lo que no hay valla y hacer un vallado tan extenso saldra por un buen puñado de euros y no pienso soltar un euro para que luego de dos vueltas y se presenten alli los verderoles y me metan un pakete por dar vueltas en mi propio terreno...

Lo que voy hacer es hacerlo igualmente pero sin vallas y sin nada d nada...., como es mio dare las vueltas que me de la gana y si veo alguna autoridad acercarse me largo como si nada...., que avisen al propietario del terreno y que denuncie que han hecho un circuito ilegal en sus tierras.... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

saludos amigo y creo que tu extension de terreno es como el que tiene un tio en alcala que ni tiene tio ni tiene na: figate además de los permisos que tienes que sacar " un güevo de lio y pasta " piensa en la ley de incendios pues dices que tienes pinos, y mira la cria de la cigüeña, cuervo, loro asiatico o la madre que lo pario, y cuidaito no sea zona cepa, ojo si atraviesa cualquier arroyo o algo parecido no pises las corujas o mates a la intrepida lombriz del fango y ya no te digo nada si tienes al ganadero de turno con las ovejas y vacas cerca :evil: Joder tela marinera, mira date tus rulos por dentro del terreno RESPETANDO al maximo todo y cuanto menos lo sepamos pues mejor bueno a mi si me lo puedes decir :lol: esto es sugerencia.

Chao

CRFX 250

Enlace al post

ola amigo... por mi pueblo ai algun circuito privao desde ace algun tiempecillo y de momento no a avido ningun problema q se aia escuxao por el pueblo... no voy a decir cual es por lo q todos sabemos jajaja

saludos y gaaass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...