Saltar a contenido

dudas cual puedo elegir gas gas 125 ec o kawasaki klx 125

Puntuar este tema:

loisxose

Recommended Posts

me quiero iniciar soy novato en el enduro el otro dia ya me ayudaron y hable de la gas gas 125 ec aunque la altura me asusta ya que no domino estas motos, un compañero me hablo la kawasaki klx 125 que sale nueva que veo es la enduro mas baja no esta alta como las otras sin embargo el problema es que es de cuatro tiempos tendra fuerza se me quedara pequeña necesito ayuda para comprarla gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imprescindible edad y carnet para saber que te indicamos.

Si lo que buscas es una 125 mira la husky de trail.

Creo que la kawa se te queda corta, me temo que eres joven y quieres CaVallos. Por la altura de las motos no te preocupes aunque midas 1´50. Un tal Toni Elías fué campeón de España de Motocross muchos años y en las salidas no llegaba al suelo. Y como él, muchos del foro.

A los 3 días ya lo tienes superado.

Enlace al post

si buscas una 125 cojete una 2t por que las 4t se te va a quedar corta rapidamente y si no quieres una 125 que sea muy potente para empezar buscate una yami dt de esas aunque a mi esas enduro light no me acen nada de gracia, por la altura no tienes que preocuparte por que aunque llegues con un solo pie al suelo una vez que estas andando en la moto no te ara falta llegar con los dos...yo te recomiendo ktm o gas gas estan las dos muy muy vistas pero por algo sera o husqvarna wr dicen que va muy bien un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...